SYC 2, una herramienta para Mac indispensable para gestionar descargas en tus dispositivos

Captura De Pantalla 2017 07 01 A Las 14 53 37

Una de las principales ventajas de macOS es lo bien que se integra con apps de terceros. Esto se debe en gran parte al empeño que ponen los desarrolladores par ofrecer una buena experiencia de usuario. Por eso mismo, si para macOS debe salir una app que nos permita gestionar la descarga de contenido no será cualquier app, sino que se centrará en ofrecer no solamente un diseño cuidado sino integraciones con el resto del ecosistema. Es el ejemplo de SYC 2, una nueva aplicación que te demostrará lo sencillo que es gestionar descargas de YouTube y otros proveedores en tu iPhone o iPad.

SYC 2 es una nueva aplicación recién lanzada por los desarrolladores de Softorino, un estudio que en el pasado nos ha ofrecido delicias como WALTR 2. Y es precisamente el mismo estilo el que encontramos en SYC 2, que por cierto, su nombre completo es Softorino YouTube Converter 2. Pero a pesar de su nombre, no se limita a descargar y gestionar vídeos de YouTube.

Cómo funciona SYC 2 para macOS

Entender el funcionamiento de SYC 2 no es complicado si entendemos el diseño por fases. En él, el contenido entra en el software de una forma y sale procesado de otra. SYC 2 cuenta con cuatro fases:

  • Captura de contenido: Es la primera fase y en ella tan sólo tenemos que buscar el contenido que nos interesa en Youtube, Soundcloud o las decenas de servicios que soporta. Copiamos la URL y automáticamente SYC 2 la detecta. si no, también podemos buscar directamente desde la barra de búsqueda de SYC 2.
  • Convertir el contenido: La segunda fase una vez encontrado lo que queremos descargar es escoger cómo queremos ese contenido. Puede ser en vídeo, en audio o incluso como tono de llamada. También podemos especificar la resolución del vídeo o el formato del audio entre otras cosas.

Captura De Pantalla 2017 07 01 A Las 14 52 57

  • Guardar el contenido: La tercera fase corresponde a especificar dónde vamos a guardar lo que vamos a descargar. Podemos escoger entre el ordenador, el iPhone, el iPod o iTunes. Sí basta con que selecciones el iPhone y automáticamente por Wi-Fi se guardará en la aplicación Vídeos o en la aplicación Música.
  • Descargar y gestionar: La última fase es la que inicia todo el proceso, pulsamos el botón de descargar el contenido y comenzará el proceso.

Utilizar SYC 2 no es nada complicado y si bien es cierto que nos permite hacer lo que ya hacen otras apps incluso servicios web, también nos permite hacerlo de forma automática y visual. Por último, y quizás el detalle más importante: es muy sencillo transferir ese contenido directamente a otros dispositivos, automatizando y simplificando una tarea que con otras apps nos podría llevar el doble de tiempo.

Captura De Pantalla 2017 07 01 A Las 14 53 14

Si te interesa la aplicación puedes probarla de manera gratuita durante unos días. Tras los cuales, podrás hacerte con la licencia completa por menos de 20 euros. Es una aplicación que le sacarás partido si te gusta gestionar tus propios vídeos y música y no dejarla en manos de otros servicios, si es así, es altamente recomendable.

Más información | SYC 2
En Applesfera | WALTR 2 para macOS: la manera más sencilla de transferir archivos a tus dispositivos iOS

También te recomendamos

WWDC for macOS centraliza todo lo que va a ocurrir a partir de hoy en tu Mac: App de la Semana

iWork se actualiza en iOS y macOS: mejoras en comentarios y nuevas ilustraciones

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

-
La noticia SYC 2, una herramienta para Mac indispensable para gestionar descargas en tus dispositivos fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: SYC 2, una herramienta para Mac indispensable para gestionar descargas en tus dispositivos

Comentarios