Total War: Warhammer II dedica su nuevo tráiler a los Elfos Oscuros

Total War Warhammer Ii Elfos Oscuros

En la mayoría de vídeos que hemos visto hasta el momento de 'Total War: Warhammer II' se han centrado en enseñarnos en acción a los Altos Elfos y a los Hombres Lagarto, pero si hay una tercera raza que tratará de sobreponerse a estas dos y estará presente en esta secuela esa será la de los Elfos Oscuros.

Creative Assembly ha querido dedicarles a estos personajes un nuevo tráiler en el que pretende mostrarnos el poderío que tendrán, con una actitud totalmente opuesta a la de su raza hermana al ser más sucios y depravados, ofreciendo un estilo de juego más feroz y rápido a la hora de atacar.

En el vídeo podemos ver sobre todo al Rey Brujo Malekith acompañado por su sádica madre Morathi. Guiados desde las desérticas zonas de Naggaroth, los Elfos Oscuros buscarán acabar con sus hermanos hasta lograr tomar el control del Gran Vórtice de Ulthuan.

En el campo de batalla serán capaces de acabar con los ejércitos rivales rápidamente con sus numerosas habilidades homicidas, aunque una de las características que presentarán es que hay que mantener la lealtad de los generales inferiores con mano de hierro para evitar que su necesidad de buscar la gloria no acabe llevándoles a la traición.

'Total War: Warhammer II' se pondrá a la venta para PC el 28 de septiembre y en un principio aspira a convertirse en el mejor juego de estrategia que veremos este año.

En VidaExtra | Los Altos Elfos de Total War: Warhammer 2 se enfrentan a los Hombres Lagarto en un gameplay de 10 minutos, Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña

También te recomendamos

Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña

Los Altos Elfos de Total War: Warhammer 2 se enfrentan a los Hombres Lagarto en un gameplay de 10 minutos

Las universidades más jugonas saben que el futuro se llama eSports

-
La noticia Total War: Warhammer II dedica su nuevo tráiler a los Elfos Oscuros fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Total War: Warhammer II dedica su nuevo tráiler a los Elfos Oscuros

Comentarios