Total War WARHAMMER: los bárbaros de Norsca se apuntan a la conquista del Viejo Mundo en el último tráiler cinemático

Ss 235b5c7edcf26dc9aa934a27429d1

A pesar de que la disputa por el control del Vórtice Arcano se recrudece con la inminente colisión entre Elfos, Hombres Lagarto y una nueva raza por revelar, una nueva raza mucho menos delicada que las anteriores llega al Viejo Mundo: las tribus saqueadoras de Norsca y Diente Invernal llegan a 'Total War: WARHAMMER'.

El próximo DLC de 'Total War: WARHAMMER' llega poco antes de su secuela e incluye la raza jugable de Norsca, tribus de bárbaros que sirven a los Dioses Oscuros mediante la caza y los saqueos. Ahora bien, su mera presencia es tremendamente intimidante y para muestra su tráiler cinemático.

En el lejano norte, entre los Desiertos del Caos y el Mar de las Garras, se encuentra Norsca. Esta árida e inhóspita península del Viejo Mundo alberga feroces tribus de guerreros, endurecidos por ventiscas implacables, la gélida tundra y los monstruosos moradores de esta tierra infausta. Los fanáticos siervos de los Dioses Oscuros no se detendrán ante nada con tal de demostrar su poder primitivo en una búsqueda interminable de nuevos territorios y enemigos dignos.

Por supuesto, esta facción necesitará nuevos Señores legendarios y unidades: Wulfrik el Errante y Throgg dirigirán los ejércitos y tendremos la posibilidad de reclutar tres nuevos tipos de Héroes: el Licántropo, el Chamán Hechicero y el Fimir Demoníaco con árboles de habilidades muy especializados, e incluso una nueva lista de unidades monstruosas únicas entre las que encontramos a los Mamuts de Guerra y los Dragones de Escarcha.

1

El DLC 'Total War: WARHAMMER - Norsca' llegará el 10 de agosto a PC como complemento a 'Total War: WARHAMMER', dando la oportunidad de añadir nuevas mecánicas de juego exclusivas como Devoción a los Dioses, la Congelación o la Caza de monstruos.

De hecho merece la pena recordar que aquellos que dispongan de las dos entregas podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada, uniendo las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa y participando en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

1

De hecho ya puede reservarse en Steam. Ahora bien, este contenido será totalmente gratuito para aquellos que reserven 'Total War: WARHAMMER II', sirviendo como una más que interesante bonificación de reserva. ¿Quién dijo que las guerra total había acabado en el Viejo Mundo?

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña

También te recomendamos

Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

A Total War Saga es oficial: Creative Assembly anuncia su nueva serie spin-off inspirada en la saga Total War

-
La noticia Total War WARHAMMER: los bárbaros de Norsca se apuntan a la conquista del Viejo Mundo en el último tráiler cinemático fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Total War WARHAMMER: los bárbaros de Norsca se apuntan a la conquista del Viejo Mundo en el último tráiler cinemático

Comentarios