Tranquilo, que no eras el único: Activision admite que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que las entregas originales

1

El marsupial de Activision ha regresado a PS4 con sus tres entregas originales, un apartado visual completamente renovado y triple ración de nostalgia con la 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', sin embargo quizás esta vez esté costado algo más de la cuenta superar alguno de los niveles que podías superar con los ojos cerrados hace dos décadas.

De hecho, no estás solo: Activision ha confirmado que el juego es más difícil que las entregas originales, aunque quizás lo más acertado sería decir que la respuesta de Crash a los controles y los escenarios es más exigente.

De entrada, cada una de las entregas de 'Crash Bandicoot' en la PlayStation original dispuso de un sistema de salto sutilmente diferente, y según cuentan en la web de Activision, a la hora de establecer la respuesta de Crash a la hora de saltar se optó por ofrecer un sistema único para los tres títulos basado en 'Crash 3', básicamente porque era el más actualizado.

Consideramos cuidadosamente la opción de unificar el diseño de estos juegos (por ejemplo, la manera en la que funcionan los sistemas de guardado o pantallas de bonus) para que los jugadores puedan tener una experiencia coherente en los tres juegos de la trilogía.

La razón de esto es que queríamos la mejor experiencia para todos los jugadores, y el manejo de Crash está muy relacionado con este objetivo. Pasamos mucho tiempo estudiando los tres títulos y elegimos el manejo de 'Crash Bandicoot 3: Warped' como punto de partida de nuestra trilogía; representó el enfoque más mejorado y moderno, ya que da a los jugadores el mayor control.

Hemos hecho sesiones de pruebas internas, pruebas de usuarios y varios ajustes para conseguir que el control de cada juego sea el más adecuado. Al final, terminamos apostamos por calibrar de manera diferente cada juego, de modo que las métricas de salto fuesen las mismas que las originales. Sin embargo, existen algunas diferencias sutiles en 'Crash Bandicoot': la principal es que ahora caes más rápidamente al pulsar el botón X si lo comparas con el juego original.

Puede parecer un cambio muy sutil, pero la realidad es que los más acostumbrados al juego original se han encontrado con una respuesta algo diferente, teniendo que adaptarse a las nuevas físicas de Crash tal y como se puede ver en el siguiente tuit .

Ahora bien, este ajuste a la hora de saltar no es el único cambio que encontraremos en el juego: el motor de la trilogía remasterizada es distinto y el sistema de colisión de nuestro personaje también es diferente, con lo que ciertos saltos requieren más precisión que los originales.

Hemos escuchado algunas preguntas [de los usuarios] sobre cómo el modelo de Crash interactúa con las plataformas y los enemigos. Nuestro motor de juego cuenta con un sistema de colisión diferente al del juego original, y combinado con las nuevas físicas, ciertos saltos requieren más precisión que los originales. Al igual que hicimos con el sistema de control, hemos ajustado las colisiones y las físicas durante el desarrollo para que sea justo para todos los jugadores y permanezca lo más fiel a los juegos originales como sea posible

[En la trilogía remasterizada] se requiere una mayor precisión con respecto al primer juego, lo que hace que la experiencia de juego sea diferente. De hecho, si es la primera vez que juegas, puede que quieras comenzar desde el segundo y el tercero, y luego probar el 'Crash Bandicoot' después de haber adquirido algo más de práctica. Para aquellos que hayan jugado los originales y se hayan aprendido el juego de memoria, volver a aprender el manejo en nuestro personaje puede presentar un reto adicional e inesperado. Pero estamos seguros de que 'Crash' está a la altura de las expectativas.

1

Definitivamente, el remake de Vicarious Visions ha contado con el suficiente mimo durante su desarrollo, algo que se ha traducido en unas excelentes ventas siendo el juego lanzado para una única plataforma con mejor arranque en ventas de este año, superando la anterior marca de 'Horizon Zero Dawn'. La edad le ha sentado de maravilla a Crash, y tú no estás tan oxidado como podrías pensar a la hora de redescubrir sus juegos originales.

En VidaExtra | Cómo desbloquear los dos niveles ocultos de Crash Bandicoot 3: Warped en N.Sane Trilogy,Análisis de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy: y por esto Crash es uno de los mejores plataformas de nuestra infancia

También te recomendamos

El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace un repaso al nivel Upstream de la primera entrega

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

El nivel Sewer or Later de Crash 2 se deja ver en un gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de cinco minutos

-
La noticia Tranquilo, que no eras el único: Activision admite que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que las entregas originales fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Tranquilo, que no eras el único: Activision admite que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es más difícil que las entregas originales

Comentarios