Warframe apostará por una zona de mundo abierto con Plains of Eidolon, su nueva y gran expansión

Warframe Plains Of Eidolon

El videojuego free-to-play 'Warframe' prepara para este año una de sus actualizaciones más grandes que se han anunciado hasta la fecha. Digital Extremes ha revelado que a finales de 2017 llegará su nueva expansión que responderá al nombre de 'Plains of Eidolon', cuya mayor novedad puede que acabe siendo el añadido de un nuevo mundo abierto cargado de posibilidades para los jugadores.

De esta forma se podrán juntar hasta 50 personas en una misma zona en la que podrán cooperar unos con otros para cumplir distintos objetivos de misiones y podrán comerciar toda clase de objetos. El objetivo en sí es que este nuevo lugar se convierta en un punto social para todo tipo de jugadores.

Además, también habitarán por la zona decenas de NPCs con sus propias historias y misiones. El completarlas, ya sea en solitario o con la ayuda de otras tres personas más, garantizará unas recompensas que podrán ser nuevas armas, la habilidad de volar por el mundo con trajes aéreos y más elementos.

Digital Extremes pretende con 'Warframe: Plains of Eidolon' sorprender a todos los jugadores, por muy veteranos que sean en el título de acción. La banda sonora que se ha compuesto para ella contará a su vez con unos temas impactantes y un conjunto de sonidos que encajarán a la perfección con la temática de la expansión.

A falta de confirmar la fecha en la que estará disponible para descargar, los usuarios de PS4 y PC podrán hacerse con esta expansión próximamente, sobre la que podéis ver un adelanto en un gameplay de 17 minutos que repasa todas las novedades que han sido presentadas.

En VidaExtra | Warframe llega a Xbox One tan gratuito como siempre, Imagen de la semana: infografía con el primer año de Warframe

También te recomendamos

Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

Star Wars: Battlefront celebra la navidad con doble experiencia y un fin de semana en la Estrella de la muerte

-
La noticia Warframe apostará por una zona de mundo abierto con Plains of Eidolon, su nueva y gran expansión fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Warframe apostará por una zona de mundo abierto con Plains of Eidolon, su nueva y gran expansión

Comentarios