WWE 2K18 también contará con una versión para Nintendo Switch y llegará en otoño

Wwe 2k18

En los últimos años las entregas que se han ido publicando de 'WWE' han dejado de lado las consolas de Nintendo, pero esa situación cambiará este año cuando se ponga a la venta 'WWE 2K18', ya que 2K Games ha confirmado que también estará disponible para Nintendo Switch.

Será la primera vez en los últimos cinco años que la popular franquicia de lucha libre visitará una plataforma de la gran N y para celebrarlo la superestrella Seth Rollins, quien protagonizará la portada del juego, ha querido comunicar él mismo esta noticia a través de un nuevo tráiler, dejando claro que para él también será un gran acontecimiento.

Como bien indica el apodado "El Arquitecto", la principal ventaja de esta versión será la de poder llevárnosla donde queramos gracias a la función portátil con la que cuenta la consola. Por lo demás, no prescindirá del resto de modos y características, como el renovado modo Mi Carrera, el sistema de creación más actualizado y la plantilla de luchadores más grande de la historia de la saga.

Eso sí, pese a que se confirmó días atrás que 'WWE 2K18' llegará a las tiendas el 17 de octubre en el caso de Xbox One y PlayStation 4, aquellos que prefieran hacerse con el juego en Nintendo Switch quizás deben esperar algo más, ya que la fecha de momento solo está fijada para otoño de este año, a falta de confirmar el día exacto.

En VidaExtra | WWE 2K18 llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler

También te recomendamos

Atacando en LoL con cabeza: ¿por qué escoger Ability Power para ganar la partida?

WWE 2K18 llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler

Battleborn tendrá una versión gratuita antes de finales de año

-
La noticia WWE 2K18 también contará con una versión para Nintendo Switch y llegará en otoño fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: WWE 2K18 también contará con una versión para Nintendo Switch y llegará en otoño

Comentarios