Ya es posible jugar a Mass Effect: Andromeda con una prueba gratuita de diez horas

Mass Effect Andromeda

Siempre es buen momento para probar gratuitamente algún juego que ya se encuentre a la venta en las tiendas y Electronic Arts ha anunciado que desde hoy se podrá jugar gratis a 'Mass Effect: Andromeda' durante diez horas. Eso sí, esta prueba que acaba presentar viene acompañada por alguna limitación que va más allá de la cantidad de tiempo que permite jugar.

Todos los que quieran probar la campaña para un solo jugador solo podrán avanzar hasta el primer planeta de esta aventura espacial. No obstante, los que se decanten por el modo multijugador no se encontrarán con ningún tipo de impedimento, lo que permitirá ver las dos caras del juego al detalle.

Como suele ocurrir siempre con este tipo de pruebas gratuitas, todo el progreso que se realice en ella se guardará para continuar con el avance realizado en el caso de querer adquirir posteriormente el juego al completo, ya sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

A través de la página web oficial de 'Mass Effect: Andromeda' podéis seleccionar la versión en la que queréis disfrutar de esta prueba gratuita. No obstante, un inconveniente que presenta es que no durará para siempre y por lo tanto solo permanecerá disponible hasta el 1 de noviembre, así que todavía tenéis unos meses por delante para ello.

En VidaExtra | La más reciente actualización de Mass Effect: Andromeda retira el software Denuvo, El multijugador de Mass Effect: Andromeda recibirá el modo de dificultad Platino

También te recomendamos

Así han mejorado los ojos de los personajes de Mass Effect: Andromeda tras su último parche

BioWare responde a las opiniones sobre Mass Effect Andromeda y nos emplaza al 4 de abril

El gran salto de la Realidad Virtual pasa por hacer la TV interactiva

-
La noticia Ya es posible jugar a Mass Effect: Andromeda con una prueba gratuita de diez horas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ya es posible jugar a Mass Effect: Andromeda con una prueba gratuita de diez horas

Comentarios