Ya puedes usar PayPal como método de pago en tu cuenta de Apple si vives en México o Canadá

paypal apple

Noticia que no nos esperábamos y que provocará más de una alegría: Apple ha empezado a aceptar PayPal como método de pago en sus cuentas de usuario además de las tarjetas de débito o crédito. El servicio se ha activado en México y Canadá, con la promesa de que estará en los Estados Unidos y en más países "pronto".

Añadir PayPal como método de pago en nuestra cuenta de Apple permite utilizar este servicio para poder pagar la suscripción a Apple Music, iCloud o cualquier aplicación, canción o película que adquieras. Su ventaja principal: sólo tienes que aportar tu correo, nada de números de tarjeta.

Cómo usar PayPal en tu ID de Apple

Si nos lees desde México o Canadá puedes probar a utilizar tu cuenta de PayPal desde ya mismo: accede a los detalles de tu cuenta de Apple desde Ajustes, pulsando encima de tu nombre, y en "Pago y envío" deberías tener la opción de poder utilizar la cuenta de PayPal:

Paypal Ios Cuenta De Apple

Ahora sólo falta que esta integración se expanda hacia el resto de países de América Latina en los que PayPal funcione y en España. Seguro que muchos usuarios querréis hacer el cambio por una simple cuestión de comodidad. Mientras tanto, recuerda que ya podemos traspasar dinero de persona a persona usando PayPal pidiéndoselo a Siri.

En Applesfera | El CEO de PayPal afirma que Apple Pay de persona a persona "no podrá competir con nosotros"

También te recomendamos

Si precio y prestaciones no siempre van de la mano, ¿qué determina el precio de un smartphone?

PayPal quiere subirse al carro de los pagos móviles que Apple planea lanzar

PayPal ya está trabajando en incorporar Touch ID a su aplicación en iOS 8

-
La noticia Ya puedes usar PayPal como método de pago en tu cuenta de Apple si vives en México o Canadá fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Ya puedes usar PayPal como método de pago en tu cuenta de Apple si vives en México o Canadá

Comentarios