Ya tenemos el primer trailer de 'Ready Player One', el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción

Ready Player One

'Ready Player One' es una de las películas de ciencia ficción mas esperadas para 2018. Hace unos días pudimos ver la primera imagen oficial de la película, ahora por fin podemos ver el primer trailer oficial. durante la Comic Con que se esta celebran en San Diego, Warner Bros ha lanzado este primer trailer lleno de acción y realidad virtual.

El trailer comienza con Wade Watts, el protagonista, describiendo su mísera vida en el mundo real. Nada comparado con el mundo virtual que le proporciona OASIS, un videojuego de realidad virtual que prácticamente le cambia la vida. A partir de aquí, Wade Watts competirá contra miles de jugadores y deberá resolver un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable.

La película dirigida por Steven Spielberg se basa en la novela de Ernest Cline y llegará a los cines en 2018, concretamente el 30 de marzo de 2018. Hasta entonces, nos tocará esperar y apaciguar las ganas con más contenido oficial que saldrá en los próximos meses. Como curiosidad, dado que la película we basa en la realidad virtual, lo productores ofrecerán también contenido exclusivo para las HTC Vive.

También te recomendamos

Lluvia de miles de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Los creadores de 'Juego de Tronos' tienen nuevo proyecto: un drama distópico para HBO

Mega Man, el entrañable videojuego de Capcom, llegará al cine de la mano de 20th Century Fox

-
La noticia Ya tenemos el primer trailer de 'Ready Player One', el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: Ya tenemos el primer trailer de 'Ready Player One', el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción

Comentarios