A puñetazos y mazazos: así avisa Redeemer con su nuevo tráiler que ya se encuentra a la venta

Redeemer

Agosto se presenta espectacular por la avalancha de títulos que vamos a presenciar a lo largo de estas semanas y el mes no podía haber empezado de una mejor manera, ya que 'Redeemer', el nuevo título de acción pura y dura de Sobaka Studio y Gambitious Digital Entertainment ya se encuentra a la venta.

Como bien demuestra su tráilr de lanzamiento, en este juego nuestro protagonista será capaz de hacer picadillo a sus enemigos con sus puñetazos, patadas, llaves o incluso con cualquier otro elemento que tenga a mano en el escenario, dando como resultado unos combates extremadamente violentos, aunque también será posible emplear numerosas armas de fuego.

Como buen ex mercenario que es Vasily, el personaje que encarnaremos, se desenvolverá perfectamente en el combate cuerpo a cuerpo y al mismo tiempo será capaz de ejecutar una muerte muy sigilosa a todo aquel que pille desprevenido. Además, también será capaz de bloquear los ataques si los para en el momento oportuno o desarmar a los enemigos y devolverles el daño con sus propias armas.

En definitiva estamos ante uno de esos títulos en los que poco o nada importa algo más que no tenga que ver con masacrar a todo lo que se nos ponga por delante. Así pues, 'Redeemer' ya se puede adquirir a través de Steam únicamente con un precio de 14,99 euros.

En VidaExtra | El brutal Redeemer anuncia su llegada para el 1 de agosto con un tráiler extremadamente violento

También te recomendamos

Oh...Sir! The Hollywood Roast: la secuela del juego de lucha por insultos llega mañana a Steam

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

El brutal Redeemer anuncia su llegada para el 1 de agosto con un tráiler extremadamente violento

-
La noticia A puñetazos y mazazos: así avisa Redeemer con su nuevo tráiler que ya se encuentra a la venta fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: A puñetazos y mazazos: así avisa Redeemer con su nuevo tráiler que ya se encuentra a la venta

Comentarios