Age of Empires: Definitive Edition anuncia todas las mejoras y su fecha de lanzamiento en su último tráiler [GC 2017]

1

Anunciado durante el pasado E3, 'Age of Empires: Definitive Edition' no solo será el regreso de la aclamada saga de estrategia de Microsoft, sino que servirá para celebrar los 20 años de la saga por todo lo alto con mejoras a todos los niveles: juego en 4K, novedades y ajustes en la jugabilidad e incluso una banda sonora reorquestada para la ocasión. Poca broma.

De hecho, el último tráiler que Microsoft ha mostrado durante la Gamescom repasa todos los ajustes que podrán disfrutar los estrategas curtidos u una nueva generación de usuarios que ya deberían saber el enorme poder de la palabra Wololo y los enormes estragos que es capaz de causar en el enemigo.

Ahora bien, dejando de lado su nuevo apartado visual o las posibilidades que da el nuevo sistema de exploración, la nueva interfaz del usuario o contar con un límite de población ampliado, el gran anuncio del tráiler llega con sus compases finales: 'Age of Empires: Definitive Edition' estará disponible a partir del próximo 19 de octubre y en exclusiva para los sistemas Windows 10.

1

Eso sí, tal y como nos recuerda su tráiler, no tendremos que esperar dos meses para poner a prueba las novedades de este clásico atemporal adaptado a los PC actuales: a partir de mañana mismo comenzará su beta, pudiendo solicitar acceso a la misma desde la propia web de 'Age of Empires'. Microsoft nos propone conquistar el mundo y la historia una vez más, y lo haremos por la razón... ¡o la fuerza!

En VidaExtra | No te pierdas el acceso a la primera beta de Age of Empires: Definitive Edition esta semana, Anunciado Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del clásico juego de estrategia y en 4K [E3 2017]

También te recomendamos

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

No te pierdas el acceso a la primera beta de Age of Empires: Definitive Edition esta semana

Jurassic World Evolution anuncia su llegada a consolas y PCs en 2018 con un nuevo tráiler [GC 2017]

-
La noticia Age of Empires: Definitive Edition anuncia todas las mejoras y su fecha de lanzamiento en su último tráiler [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Age of Empires: Definitive Edition anuncia todas las mejoras y su fecha de lanzamiento en su último tráiler [GC 2017]

Comentarios