Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7x04 completo de 'Juego de Tronos'

Got

A estas alturas de la película seguramente ya estéis más que familiarizados con la polémica, pero aquí un breve resumen: hace unos días, un grupo de hackers aseguraba haber conseguido acceso a la red de HBO, la popular cadena de cable. En un principio filtraron capítulos de varias series ('Ballers' y 'Room 104', por ejemplo), y resúmenes muy detallados de varios capítulos de 'Juego de Tronos'. La gran incógnita es si tendrían más material. Ellos afirmaban que sí y amenazaban con hacerlo público. Y era una amenaza... hasta hoy.

Desde hace unas horas se puede encontrar online el capítulo cuarto de la séptima temporada (7x04) de 'Juego de Tronos'. El episodio, cuya emisión oficial está prevista para este domingo, aparece ya en varios trackers de torrents. A partir de algunas capturas que están publicando los usuarios que ya lo han visto, el capítulo parece ser real aunque la calidad en sí no es demasiado buena (360p) y en todo el episodio se mantiene un cartel que reza "Sólo para visionado interno".

Captura Got

No es la primera vez, pero...

No es la primera vez que se filtra un capítulo de 'Juego de Tronos', aunque posiblemente estemos

En desarrollo...

También te recomendamos

Este fantástico gráfico muestra qué personajes de Juego de Tronos aparecen más en pantalla

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

"Anteriormente, en Juego de Tronos": ponte al día antes de la séptima temporada

-
La noticia Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7x04 completo de 'Juego de Tronos' fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Ahora sí que sí: se filtra el capítulo 7x04 completo de 'Juego de Tronos'

Comentarios