Anunciada una secuela de Yakuza 6 con un nuevo protagonista, Yakuza Online y Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2

Hace unas horas ha tenido lugar en Japón una conferencia que ha realizado SEGA dedicada a 'Yakuza' para presentar los nuevos títulos de la saga que está desarrollando junto con los que no han llegado aún a las tiendas y nos ha sorprendido con tres nuevas entregas con las que Kazuma Kiryu no tendrá ningún descanso.

El trío de juegos en cuestión son 'Yakuza Kiwami 2', Yakuza Online' y otro más que será una secuela de 'Yakuza 6: The Song of Life', pero la sorpresa más importante es que estará protagonizado por un personaje nuevo llamado Ichiban Kasuga, aunque de momento no hay más información sobre este proyecto en cuestión.

Yakuza Online

Yakuza Kiwami 2

Pasando a hablar sobre los títulos anunciados más detalladamente, 'Yakuza Kiwami 2' seguirá los mismos pasos de 'Yakuza Kiwami', lo que supone que se tratará de una remasterización del 'Yakuza 2' original que fue publicado hace más de una década en Japón.

Su apartado visual empleará el motor gráfico Dragon Engine, utilizado en 'Yakuza 6', además de introducir algunos cambios en el argumento principal, mejoras en los sonidos, un nuevo doblaje y otras novedades. Una de las que más destacará será la aparición de Goro Majima, quien será un personaje controlable y contará con su propia historia.

Su lanzamiento será exclusivo para PlayStation 4 y saldrá a la venta en Japón el próximo 7 de diciembre. También será posible adquirirlo con una edición limitada en la que se incluirá el juego con todos estos elementos: tres CDs con la banda sonora, diez tarjetas de personajes que aparecen durante la aventura, contenidos descargable con trajes, armas y dinero, avatares y temas para PlayStation 4 y una caja para incluir todo esto.

Yakuza Kiwami 2 Edicion Limitada

Por otro lado, junto con esta remasterización llegarán a las tiendas dos nuevos modelos de PlayStation 4 con un disco duro de 500 GB, una con una carcasa blanca y otra negra, ambas dedicadas a 'Yakuza Kiwami 2'.

Yakuza Kiwami 2 Ps4

Yakuza Online

En cuanto a 'Yakuza Online' se sabe que se ambientará después de los sucesos de 'Yakuza 6: The Song of Life' y el protagonista será el mismo del nuevo 'Yakuza' que ha sido presentado, un ex teniente de 40 años de la familia Arakawa del Clan Toko.

Los pocos detalles que se han facilitado sobre el juego es que estará disponible en 2018 y estará destinado para PC y dispositivos móviles. Al menos será free-to-play con la posibilidad de realizar compras dentro del propio juego. Mientras esperamos más detalles os dejamos a continuación con el tráiler de presentación de Ichiban Kasuga y también el de 'Yakuza Online'.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Kazuma Kiryu volverá el 20 de marzo con el lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life, Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga, confirma su llegada a occidente para el 29 de agosto

También te recomendamos

Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Sonic Forces presenta su tercer protagonista ¡y es totalmente personalizable!

-
La noticia Anunciada una secuela de Yakuza 6 con un nuevo protagonista, Yakuza Online y Yakuza Kiwami 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciada una secuela de Yakuza 6 con un nuevo protagonista, Yakuza Online y Yakuza Kiwami 2

Comentarios