Apple prevé ingresos por encima de las estimaciones de Wall Street para su cuarto trimestre fiscal

apple

Hace pocas horas la compañía de la manzana compartió sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal, dejándonos ver que ha vuelto a incrementar sus ventas en todos los apartados. Incluso, uno de los elementos más importantes fue el crecimiento que reportó en la línea de iPad que, después de 13 trimestres consecutivos a la baja, ha vuelto a recuperarse con un 15% más de unidades vendidas que en 2016.

Tras estos números, Apple pronosticó que los ingresos del trimestre actual superarán ampliamente las estimaciones de Wall Street, ayudando a disipar las preocupaciones de los inversionistas sobre un posible retraso en el lanzamiento de la edición del décimo aniversario del iPhone.

Las primeras ventas del iPhone 8 podrían ser claves

Iphone

Según indicó Reuters, Apple prevé que las ventas del cuarto trimestre fiscal (que va de julio a septiembre de 2017) podrían ser de entre 49 mil y 52 mil millones de dólares, mientras que los analistas esperan en promedio 49,21 mil millones de dólares para dicho periodo.

"Con un aumento de los ingresos de 7% año tras año, estamos felices de reportar nuestro tercer trimestre consecutivo de crecimiento acelerado y un registro trimestral de todos los tiempos para los ingresos de servicios", dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Es importante tener en cuenta que casi dos tercios de los ingresos de la firma de Cupertino provienen del iPhone, y por lo general, la nueva generación del teléfono llega entre mediados y finales de septiembre. Lo anterior nos deja pensar que unas semanas de ingresos del iPhone 8 podría incluirse en los resultados del cuarto trimestre fiscal de la compañía, ayudando a que sus expectativas se cumplan.

En Applesfera | Vuelve el crecimiento de Apple: los resultados financieros del tercer trimestre fiscal se tiñen de verde

También te recomendamos

Hit the road, Jack! A nadie le importa el jack de audio

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

La “magia” del precio medio de venta del iPhone en los resultados de Apple

-
La noticia Apple prevé ingresos por encima de las estimaciones de Wall Street para su cuarto trimestre fiscal fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple prevé ingresos por encima de las estimaciones de Wall Street para su cuarto trimestre fiscal

Comentarios