Así es Colossus Down, la secuela de MechaNika

020817 Colossusdown 01

Los barceloneses Mango Protocol debutaron con buen pie hace un par de años gracias a 'MechaNika', una aventura gráfica en la que controlamos a una niña de armas tomar. Literalmente. Porque ansiaba el exterminio de la humanidad y quería construir un Mecha para tal fin. Así acabó el juego, de hecho.

También fue uno de los defectos de esta aventura de escasa duración: su abrupto final. Algo que se subsanó en el spin-off de 'Agatha Knife', aunque durase poco.

Pues bien, lo próximo será, como ya sabíamos, 'Colossus Down', secuela directa de 'MechaNika'... y en este caso abandonando la batuta de aventura gráfica para acercarse más a la acción, como si de un beat'em up se tratase.

Al fin y al cabo, aquí controlaremos a MechaNika (no a Nika a secas) y nuestro objetivo será, por lo tanto, matar a todo humano que se cruce en nuestro camino. Para ello nos valdremos de las armas que equipamos en la aventura principal para rebanar, electrocutar, explotar o aplastar a los enemigos sin piedad, y con la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades y ataques para MechaNika al recoger la chatarra que vayan soltando. O bien, del propio entorno.

Pero este robot no será invencible y si agotamos todos sus nodos, la muerte será permanente. Así que quizás la aventura ya no sea tan fácil...

'Colossus Down' todavía no cuenta con fecha de salida, pero Mango Protocol ha anunciado que lo está desarrollando no solamente para PC, sino también para consolas (sin especificar plataformas). Os dejamos su otra imagen.

020817 Colossusdown 02

Más de Mango Protocol en VidaExtra

También te recomendamos

Análisis de MechaNika: ¡cuidado con esta niña!

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

MechaNika, la aventura gráfica de los españoles Mango Protocol, llega a Steam gracias a la comunidad

-
La noticia Así es Colossus Down, la secuela de MechaNika fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así es Colossus Down, la secuela de MechaNika

Comentarios