Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro

Attack On Titan 2 02

Una de las noticias con las que comenzó la semana fue con la de que 'Attack on Titan 2' se encontraba en desarrollo por parte de Koei Tecmo y Omega Force, pero en ese momento no se dieron a conocer las plataformas en las que el juego saldrá a la venta.

Ese dato ha salido a la luz ahora gracias al medio DualShockers tras ponerse en contacto con Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo, y Hideo Suzuki, manager de Omega Force, quienes han podido asegurar que esta segunda parte será publicada, como mínimo, en PlayStation 4 y Xbox One, dejando en el aire la duda de que acabe llegando a otras plataformas.

El portal aprovechó para preguntarles por una versión para Nintendo Switch, sobre la que confesaron que les gustaría lanzar el juego en la mayor cantidad de consolas posibles. De esta manera no se ha descartado que acabe llegando a la consola de Nintendo, aunque tampoco han podido promete que vaya a suceder en algún momento.

Por último, se ha revelado que será compatible con PS4 Pro y Xbox One X, lo que proporcionará mejoras visuales y también una tasa mayor de imágenes por segundo. Aun así, no han querido entrar en más detalles al respecto, aplazándonos hasta octubre o noviembre para conocer más detalles sobre esta nueva entrega.

Attack On Titan 2 03

'Attack on Titan 2' estará disponible en 2018 y su argumento estará basado en el de la segunda temporada de la serie anime, continuando desde el mismo punto en el que finalizó la trama de 'Attack on Titan: Wings of Freedom'.

En VidaExtra | Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler

También te recomendamos

Anunciado el desarrollo de Attack on Titan 2 con su primer tráiler

Toukiden 2 pasará a tener una versión free-to-play a finales de mayo para PS4 y PS Vita

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa

-
La noticia Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Attack on Titan 2 llegará a Xbox One y PS4 y aprovechará la potencia de Xbox One X y PS4 Pro

Comentarios