Batman: The Enemy Within muestra su tráiler de lanzamiento: The Riddler regresa a Gotham y no es como lo recordabas

1

La segunda temporada de 'Batman: The Telltale Series' arranca muy fuerte: una versión extremadamente sádica del Acertijo (The Riddler) entra en escena para poner a prueba la capacidad deductiva del mejor detective del mundo mientras que el Joker querrá cobrarse aquél favor que le hizo a Bruce Wayne tiempo atrás.

Además, Amanda Waller -a quien pudimos ver en 'Suicide Squad'- tiene algún tipo de asunto pendiente Gotham... y nosotros estaremos justo en medio. Muchos frentes abiertos al mismo tiempo que deberemos resolver tanto como el Playboy millonario como el Cruzado enmascarado, y que el estudio Telltale comienza a alinear a través del tráiler de lanzamiento de 'Batman: The Enemy Within'.

Una vez más, Telltale nos propondrá meternos en la mente de Bruce Wayne y de Batman para resolver una nueva crisis en Gotham en la que, inicialmente, el Joker parece ser la menor de nuestras preocupaciones.

Por delante nos encontraremos puzzles, esta vez perpetrados por el mismísimo Acertijo; decisiones peliagudas que afectarán al resto de personajes y definirán nuestra trama, y escenas de acción ejecutadas a base de Quick Time Events, ideales para repartir justicia de la que duele.

1

El primer episodio de 'Batman: The Enemy Within' estará disponible a partir del 8 de agosto en PS4, Xbox One, PC y Mac, con versiones para iOS y Android previstas para octubre de este mismo año.

En vidaExtra | Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season 2

También te recomendamos

Buenas noticias: las energías renovables dominarán el futuro de la electricidad

El multijugador de Batman – The Telltale Series será local y no para jugar en streaming

Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season 2

-
La noticia Batman: The Enemy Within muestra su tráiler de lanzamiento: The Riddler regresa a Gotham y no es como lo recordabas fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Batman: The Enemy Within muestra su tráiler de lanzamiento: The Riddler regresa a Gotham y no es como lo recordabas

Comentarios