Billy y Jimmy se apuntan a Nintendo Switch con la llegada de Double Dragon IV en septiembre

Double Dragon Iv

El pasado mes de enero salió a la venta 'Double Dragon IV' en PlayStation 4 y PC, pero se ve que Arc System Works ha querido publicar el juego en más plataformas y es por ello que ha anunciado que está trabajando en una versión para Nintendo Switch que veremos dentro de muy poco a la venta.

La entrega más reciente de la saga es todo un homenaje a la época de NES con esos gráficos en 8 bits con los que pasamos tantos buenos momentos. El tráiler de presentación que fue publicado en su momento es una buena prueba de ello, en el que podemos ver de paso a los enemigos del juego, entre ellos algunos de los principales de la serie, además de los diferentes modos de juego que se podrán seleccionar.

Arc System Works ha señalado que se podrá jugar desde el dock o en el modo portátil y en cualquiera de ellos será posible unirse a otra persona en un multijugador cooperativo en el que cada uno utilizará uno de los Joy-Con de la consola.

El lanzamiento de 'Double Dragon IV' está fijado para el 7 de septiembre en la eShop de Nintendo Switch, así que Billy y Jimmy regresarán a la acción dentro de muy pocos días.

En VidaExtra | Double Dragon IV pega fuerte en su último tráiler, Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4

También te recomendamos

13 personajes de Dragon Ball Super que merecen una plaza en Dragon Ball FighterZ

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Dragon Ball FighterZ: todos los supers, las escenas de apertura y los cierres de los nuevos luchadores en un vídeo [GC 2017]

-
La noticia Billy y Jimmy se apuntan a Nintendo Switch con la llegada de Double Dragon IV en septiembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Billy y Jimmy se apuntan a Nintendo Switch con la llegada de Double Dragon IV en septiembre

Comentarios