Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras



Para quienes quieran aprender, este viernes 18 de agosto a las 12:00 pm se realizará un taller online denominado Mensajes poderosos: define una gran idea en pocas palabras

La información mueve al mundo y la manera de redactar el mensaje es el que crea la conexión entre tu marca con la audiencia a la que quieres llegar por eso es necesario observar cómo nos estamos comunicando.“Los usuarios de redes sociales demandan cada día, más y mejor contenido y el cómo digamos o escribamos las cosas son las que nos permitirá penetrar en el mercado”, diceMelissa Serrano, especialista en mercadeo digital, a través de una nota de prensa. El próximo 18 de agosto dictará el taller 100% online Mensajes poderosos: Define una gran idea en pocas palabras y aquí comparte algunos tips de cómo llegar a ese público que tanto queremos conquistar.Expresa tus ideas claramente: No des vueltas con tus mensajes, si es una marca personal el mejor ejercicio para ser claros y concretos es trabajar como si escribieras tu BIO en redes sociales, usa pocos caracteres y enfócate en lo que sabes hacer y en lo que quieres ayudar a tu público.Evita largas exposiciones que confundan al lector: frases cortas para explicar los beneficios que aporta tu producto o servicio. Por ejemplo, si te dedicas a la gastronomía dícuáles son esos alimentos que dan vitalidad más allá de las especificaciones de vitaminas y minerales.Usa datos en vez de generalidades. Evita palabras como: actualmente, al inicio de los tiempos, hoy en día.Tu mensaje se hará más atractivo si trabajas con mensajes que revelen trucos, sean utilitarios y que contribuyan en la actividad diaria de tu público.Para quienes quieran aprender, este viernes 18 de agosto a las 12:00 pm se realizará un taller online denominado Mensajes poderosos: define una gran idea en pocas palabras, los interesados deben escribir al 04143960271 o a grupommcomunicaciones@gmail.com




Fuente: www.elmundo.com.ve
Enlace: Comunicación digital: grandes ideas en pocas palabras

Comentarios