Crackdown 3 se retrasa hasta primavera de 2018: Xbox One X pierde su mayor pegada de lanzamiento

170817 Crack3

Malas noticias para los usuarios de Xbox One y Windows 10. Microsoft ha confirmado al medio Polygon que 'Crackdown 3' se retrasa hasta primavera de 2018, perdiéndose el debut de Xbox One X del 7 de noviembre de 2017.

Los de Redmond pierden la mayor baza de su nueva consola, aunque todo tiene un buen motivo: mejorar la calidad global de este nuevo 'Crackdown'. Al ser una producción tan ambiciosa, los tres estudios que están trabajando (Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine) necesitan tiempo extra para lograr que esté a la altura de las grandes expectativas depositadas tras el traspiés con 'Crackdown 2'.

Todo el equipo se está asegurando de que tanto la campaña como el online (cooperativo y competitivo) sean consistentes, y también se ha tomado nota del feedback del pasado E3 2017, donde se criticó su apartado gráfico.

Pero, pese a todo, la noticia supone un verdadero jarro de agua fría. Aunque al menos no ha sido una noticia en plan 'Scalebound'. Ésas sí que son las peores... ¿Tendrá algún as bajo la manga Microsoft en su conferencia de la Gamescom para paliar este desaguisado? Dentro de tres días saldremos de dudas.

En VidaExtra | Qué podemos esperar de Microsoft en la Gamescom 2017

También te recomendamos

Así es como tu portátil sufre cuando lo dejas al sol del verano y te olvidas de él

Microsoft ha puesto fin a la espera: Crackdown 3 sí saldrá a la venta y lo hará el 7 de noviembre [E3 2017]

Microsoft no se olvida de Crackdown 3 y reafirma que sigue en desarrollo

-
La noticia Crackdown 3 se retrasa hasta primavera de 2018: Xbox One X pierde su mayor pegada de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Crackdown 3 se retrasa hasta primavera de 2018: Xbox One X pierde su mayor pegada de lanzamiento

Comentarios