Crusaders of Light, un excelente MMO para smartphones

Buscando un buen juego multi-jugador para sus teléfonos o tablets? Esperando encontrar una alternativa a World of Warcraft o juegos similares en iOS o Android?

Pues se alegrarán de saber que Crusaders of Light ha salido, y es una excelente adaptación de un MMO a una plataforma móvil

El juego tiene excelentes gráficos y logra encapsular todo lo que hace a un MMO divertido, en una experiencia que tranquilamente podemos disfrutar “on the go”, en periodos de 5 a 10 minutos, o dedicarle horas.

 Crusaders of Light: Impresiones

Además de los quests y un montón de lugares por explorar, Crusaders of Light cuenta con Raids de hasta 40 personas, además de batallas 1v1, 3v3 y 5v5 si lo que les gusta es el PVP. Si, para haberse lanzado recientemente, el juego está muy, muy completo.

Yo recién le he dedicado unas 3 a 4 horas, pero el juego está muy bien realizado; a tal punto, que aún no me he visto en la necesidad de invertir dinero en l título.

Debido a la intención de incluir funciones típicas de un MMO, la interfaz (UI) de Crusaders of Light puede resultar algo complicada en teléfonos de pequeño tamaño (como un iPhone 7, por ejemplo). En un Mate 9 y LG G6 no tuve problema alguno, pero realmente lo disfruté más jugándolo en el iPad Pro (usuarios de Android y iOS pueden jugar en los mismos servidores)

Lo que me parece genial de Crusaders of Light, es lo bien que captura toda la experiencia de un MMO en un dispositivo móvil. Lo que me gustaría ver en un futuro cercano, es mayores opciones de personalización de personajes. De momento, la selección es aún muy limitada.

Aparte de ello, se trata de un entretenido MMO que definitivamente disfrutarán:

Descargar Crusaders of Light para

El artículo Crusaders of Light, un excelente MMO para smartphones apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/crusaders-of-light-un-excelente-mmo-para-smartphones/

Comentarios