David Beckham es el nuevo fichaje galáctico (y exclusivo) de PES 2018, y llega con su propio tráiler

1

Konami sigue revistiendo su propuesta futbolera de este año con super-estrellas del balompié, y el más reciente fichaje es poca broma: David Beckham no solo se sumará a las leyendas de 'PES 2018' sino que lo hará de manera exclusiva y con nada menos que cinco versiones distintas que representarán los momentos claves de su carrera.

Más allá de su carisma y su implicación social, Beckham ha destacado por su espectacular toque a balón parado, tanto en los saques de falta como en los saques de esquina, algo que queda patente en el tráiler que Konami ha elaborado para celebrar que se una a estrellas como Maradona, Zamorano, Luis Suárez o el propio Usain Bolt en calidad de embajador de 'PES 2018'

Beckham es un icono del fútbol, destacando por su liderazgo en la selección inglesa así como su paso por algunos de los mejores clubs del planeta. Precisamente, las versiones que irán llegando al modo myClub de 'PES 2018' reflejarán su brillante trayectoria profesional: desde sus inicios en Inglaterra, hasta su paso por en el Real Madrid, el A. C. Milan o L.A. Galaxy y sin dejar de lado su perfil con la selección de Inglaterra.

David Beckham, posiblemente el jugador de fútbol más reconocible de los últimos tiempos, consiguió durante sus 20 años de carrera, 19 trofeos importantes cuando jugó en los equipos más importantes de Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos.

Él fue el primer jugador británico que alcanzó los 100 partidos en la UEFA Champions League y gozó de una carrera internacional que sumó 115 partidos con Inglaterra. Su increíble habilidad a balón parado y jugadas de estrategia tuvo como resultado docenas de goles realmente memorables, antes de su retirada en 2013.

1

Poco a poco Konami va mostrando las licencias con las que 'PES 2018' saldrá al campo: ligas como el Brasileirao, la Superliga Argentina, la Primera división chilena o equipos como el F.C. Barcelona serán un reclamo añadido para los fans de la saga, la cual regresará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del próximo 14 de septiembre.

En VidaExtra | PES 2018 confirma los equipos de la Primera División de Chile y ficha al Colo Colo e Iván Zamorano, Konami comienza a mostrar licencias: PES 2018 asegura la Superliga Argentina en su último tráiler

También te recomendamos

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Ojo, que PES 2018 ya tiene fecha, llegará con un nuevo modo cooperativo y hasta se puede pre-descargar

Hemos jugado a PES 2018, la nueva entrega anual con la que Konami apunta a estar en lo más alto

-
La noticia David Beckham es el nuevo fichaje galáctico (y exclusivo) de PES 2018, y llega con su propio tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: David Beckham es el nuevo fichaje galáctico (y exclusivo) de PES 2018, y llega con su propio tráiler

Comentarios