Descuentos para Apps de iOS, con AppShopper

El App Store de Apple es gigantesco. Tenemos más de un millón y medio de apps disponibles, cubriendo toda una enorme variedad de necesidades. Por lo tanto, es muy fácil perderse de ofertas nuevas o lanzamientos de juegos o apps.

Afortunadamente, para poder ser notificados y conocer sobre ofertas o nuevos lanzamientos, tenemos una herramienta tan práctica como AppShopper. AppShopper está disponible y lo vengo usando desde hace mucho, muchísimo tiempo (noviembre del 2010) y desde entonces, ha sido una herramienta invaluable para enterarme de ofertas, promociones y, por supuesto, lanzamiento de nuevas apps.

Cuando Apple tenía su promoción de “App Gratis de la Semana”, era fácil saber cuál era, pues AppShopper registraba una app – usualmente bastante popular – como Gratis, un día antes.

A través de AppShopper, podemos poner a las apps en nuestro “Wish List”, por ejemplo, y recibiremos una notificación apenas esta app esté con una oferta (Guild of Dungeoneering por fin con descuento, por cierto!). Luego, una vez que las hemos comprado, podemos añadirla a la lista de “My Games” para recibir notificaciones cuando la app reciba updates, por ejemplo. O simplemente quitarla del Wish List, que es lo que suelo hacer.

AppShopper tuvo una app en una época, pero lamentablemente fue quitada del App Store por Apple (por “replicar funciones de apps oficiales”). Sin embargo, la web funciona sumamente bien, así que no tienen que preocuparse por ello (sólo guárdenla entre sus favoritos)

AppShopper es, pues, una de las mejores maneras de estar enterado de ofertas y promociones en diferentes apps. Si suelen jugar bastante en sus iPhones o iPads, o están a la busca de mejores aplicaciones, AppShopper es una herramienta invaluable!

 En Android? Prueba AppSales

https://www.arturogoga.com/descuentos-y-apps-gratis-en-android-con-appsales/

El artículo Descuentos para Apps de iOS, con AppShopper apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/descuentos-para-apps-de-ios-con-appshopper/

Comentarios