Después de seis años Brink ha pasado a ser free-to-play en PC

Brink

Los juegos pensados para ser jugados con otra personas en un modo multijugador online no acaban funcionando siempre y acaban pasando a ser free-to-play. El último en sumarse a la lista ha sido 'Brink', el título de Splash Damage y Bethesda que fue publicado hace seis años en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

No obstante, el que haya pasado a ser gratuito para todo el mundo parece ser que solo ha afectado a la versión para compatibles disponible a través de Steam. Así pues, si nunca habéis tenido ocasión de jugarlo, a partir de ahora ya no tendréis excusa para darle una oportunidad.Aun así, tras tantos años desde su lanzamiento, ¿realmente le espera un gran futuro?

Personalmente yo lo estuve jugando en su momento cuando salió a la venta y recuerdo que no aguanté demasiado. En cualquier caso, 'Brink' se trata de un fps que transcurre en el Arca, una ciudad flotante al borde de una guerra civil donde se enfrentarán dos facciones, las fuerzas de la Seguridad y las de la Resistencia, envueltas en una batalla para hacerse con el control de este lugar.

Los personajes se podrán personalizar con decenas de combinaciones diferentes para crear un personaje único que se podrá utilizar en un modo online cooperativo con otras siete personas más o en un modo competitivo en el que se pueden reunir hasta 16 jugadores al mismo tiempo. Para más detalles de su jugabilidad no os perdáis el tráiler de lanzamiento que se publicó en su momento con su lanzamiento.

En VidaExtra | Tras 'Brink' y dentro de cinco días los chicos de Splash Damage podrían revelar su nuevo proyecto, Oye, pues a 'Brink' con la que le cayó no le fue tan mal en ventas

También te recomendamos

¿Qué tiene en común la forma en que abrimos una cuenta bancaria desde casa y salir guapo en un selfie?

Análisis de Gigantic: ¿hemos estado esperando cuatro años para esto?

El momento de masacrar orcos ha llegado a PS4: Orcs Must Die! Unchained ya se puede descargar gratis

-
La noticia Después de seis años Brink ha pasado a ser free-to-play en PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Después de seis años Brink ha pasado a ser free-to-play en PC

Comentarios