Dragon Quest Builders 2 ya es oficial: llegará a PS4 y Switch y el héroe podrá usar una especie de paravela como Link

1

'Dragon Quest' es una saga de culto en Japón, y no es de extrañar que estos días esté muy presente entre los usuarios nipones: pocos días después del más que exitoso lanzamiento de 'Dragon Quest XI' para PS4 y 3DS, Square Enix anuncia nuevos planes para la licencia: 'Dragon Quest Builders' no solo tendrá una secuela, sino que llegará a PS4 y Switch y ya es posible verla en movimiento.

'Dragon Quest Builders' se puede considerar una especie de spin-off de la primera entrega de la saga: tras los sucesos del 'Dragon Quest' original un nuevo héroe resurge para reconstruir el reino, ofreciendo a los usuarios un sistema de construcción muy parecido al de 'Minecraft', aunque manteniendo el espíritu aventurero de la saga.

El gameplay empieza a partir de la marca de 1:07, aunque bajo estas líneas puedes verlo gracias al canal Azarioplays

'Dragon Quest Builders 2' fue presentado durante el evento 'Dragon Quest Summer Festival 2017', al tiempo que se han ofrecido algunos detalles al respecto del juego. Para empezar, este nuevo mundo estará basado en 'Dragon Quest II', e incluso contaremos con una versión reducida del jefazo final como compañero. Sin embargo lo más interesante es que tendremos la posibilidad de bucear e incluso planear como Link con su paravela.

1

De hecho, a lo largo del mismo festival se han anunciado los lanzamientos de los tres primeros 'Dragon Quest' para las PS4 y 3DS japonesas a lo largo de este mes. 'Dragon Quest' y 'Dragon QUest II' podrán descargarse en ambas consolas el 10 de agosto, mientras que la tercera entrega llegaría un poco después. Un interesante reclamo para ahondar en la historia de los 'Builders'... ¿Y quién sabe si en el de una futura tercera entrega?

1

De momento Square Enix no ha concretado la fecha de 'Dragon Quest Builders 2', aunque Yuji Horii, creador de la saga, estima que llegará en verano de 2018... al menos a Japón. Por la parte que nos toca en occidente, el futuro de la serie reposa en un 'Dragon Quest XI' que ya ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas, y que podremos disfrutar el próximo año.

En VidaExtra | Dragon Quest XI vende en Japón más de dos millones de copias en apenas dos días según Famitsu, Dragon Quest XI llegará a occidente en 2018

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

Dragon Quest XI llega la próxima semana a Japón y aquí tienes su prólogo cinemático

Dragon Quest XI llegará a occidente en 2018

-
La noticia Dragon Quest Builders 2 ya es oficial: llegará a PS4 y Switch y el héroe podrá usar una especie de paravela como Link fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Quest Builders 2 ya es oficial: llegará a PS4 y Switch y el héroe podrá usar una especie de paravela como Link

Comentarios