Dragon's Dogma: Dark Arisen: Capcom compara las versiones de PS3 y PS4 en su último tráiler

1

Puede que a la compañía del Blue Bomber no se le esté dando especialmente bien celebrar los aniversarios últimamente, pero hay que reconocer que los planes para conmemorar los cinco años de 'Dragon's Dogma' son más que interesantes para jugadores experimentados y nuevos usuarios: tras su paso por PC el año pasado, 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' llegará a los sistemas de actual generación.

¿Y eso qué supone exactamente? De entrada veremos una actualización técnica importante que irá desde las propias texturas al sistema de iluminación, aprovechando para aumentar también la resolución, lo cual beneficiará a unos mapeados y modelos que ya eran todo un despliegue visual en la pasada generación. Algo que queda patente en el último tráiler oficial.

En este caso se ha optado por comparar las versiones de PS3 de 2012 y la inminente reedición que llegará a principios de octubre a PS4 (y también Xbox One). Eso sí, pese a que no veremos combates en este tráiler, el característico sistema de combate dinámico seguirá siendo uno de los puntos fuertes, así como el sistema de clases y ayudantes.

1

Y hablando de personajes: en 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' podremos elegir entre nueve clases diferentes y el apartado gráfico de estas nuevas versiones beneficiará a nuestro protagonista. Prueba de ello es segundo video que ha compartido (y protagonizado) el propio equipo de desarrollo del juego y que pone a prueba sus posibilidades.

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' estará disponible a partir del próximo 3 de octubre en Xbox One y PS4 y, al igual que en la versión lanzada el año pasado para PC, incluye todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen, como el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, así como armas de alto nivel y packs de armaduras.

En VidaExtra | Dragon's Dogma afina su lanzamiento europeo en PS4 y Xbox One con un tráiler potente, Dragon's Dogma: Dark Arisen celebra su quinto aniversario anunciando una versión para PS4 y Xbox One (actualización)

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Dragon's Dogma afina su lanzamiento europeo en PS4 y Xbox One con un tráiler potente

La versión para PS4 y Xbox One de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se muestra en un fantástico tráiler

-
La noticia Dragon's Dogma: Dark Arisen: Capcom compara las versiones de PS3 y PS4 en su último tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon's Dogma: Dark Arisen: Capcom compara las versiones de PS3 y PS4 en su último tráiler

Comentarios