El clásico Puzzle Fighter regresa con una nueva versión adaptada a iOS y Android

1

El tremendamente adictivo 'Super Puzzle Fighter II Turbo' anuncia su regreso adaptándose a los dispositivos móviles, y -pese a que su título mucho más simple- podrá presumir de un nuevo apartado gráfico, un sistema de asistencias o un panel de personajes actualizado... sin dejar de lado los combates contra otros usuarios.

Desarrollado por Capcom Vancouver, 'Puzzle Fighter' es un juego arcade bastante tradicional: nuestro objetivo será realizar combos alineando gemas que irán cayendo para hacerlas desaparecer de nuestra pantalla y entorpecer el avance de nuestro rival. No obstante, cada movimiento quedará reflejado en un combate protagonizado por versiones chibi de Ryu, Chun Li, Haggar o Dante, exhibiendo sus característicos ataques.

Al igual que en el título de 1996, la peculiaridad de 'Puzzle Fighter' reside en que el luchador que escojamos determinará la forma en la que las gemas le llegarán a nuestros rivales: cuando consigamos hacer una cadena estas reaparecerán en su pantalla transformadas en el patrón de cada personaje.

Además, esta nueva versión añadirá algunas novedades interesantes: por un lado y al igual que en la saga 'Marvel vs. Capcom' podremos solicitar asistencias de otros personajes dándonos la posibilidad de crear equipos y estrategias personalizadas. Por otro, y como es de esperar, tendremos la opción de desbloquear nuevos personajes para hacer combinados más efectivos.

Mcs02v01 Facebook

El 'Super Puzzle Fighter II Turbo' original fue lanzado en recreativas hace casi dos décadas y contó con varias reediciones, incluyendo una versión en HD para las consolas de la pasada generación. De hecho, es posible encontrarlo en recopilatorios en formato físico como 'Street Fighter Alpha Anthologies' o 'Capcom Digital Collection'

nuevo-puzzle-fighter

image01 image01 image01 image01

Por el momento no se sabe si esta nueva edición apostará por el formato free-to-play aunque ya existe una versión jugable que está disponible en la PAX West 2017. Eso sí, Capcom ha adelantado que 'Puzzle Fighter' estará disponible a finales de año en iOS y Android y apostará por realizar un soft launching en países seleccionados para testar sus funcionalidades competitivas.

En VidaExtra | 'Capcom Digital Collection' anunciado para Xbox 360

También te recomendamos

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

Air Guitar Warrior quiere que desempolves el Kinect de Xbox One... y pierdas toda tu vergüenza

¡Que empiece la fiesta! Super Bomberman R presume de sus puntos fuertes en su tráiler de lanzamiento

-
La noticia El clásico Puzzle Fighter regresa con una nueva versión adaptada a iOS y Android fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El clásico Puzzle Fighter regresa con una nueva versión adaptada a iOS y Android

Comentarios