El HomePod podría tener el mismo problema que los AirPods: stock limitado durante los primeros meses

Homepod White Shelf 1024x577

¿Recuerdas el mayor problema de los AirPods en su lanzamiento a finales del año pasado? Efectivamente, la falta de stock. A día de hoy de hecho los tiempos de espera son de unas cuatro semanas para conseguir unos AirPods. Parece ser que esta historia se va a repetir de nuevo, tal y como indican nuevos informes, Apple podría tener un stock limitado durante el lanzamiento inicial del HomePod. Menos mal que tan sólo se lanza en Estados Unidos.

Inventec Appliances es la empresa que colabora con Apple en la fabricación del HomePod. Es de hecho la misma empresa que ha fabricado los AirPods. Posiblemente tenga gran parte de la culpa de esta dificultad para producir los AirPods y los HomePod. El presidente de la empresa ha comentado algunas cosas interesantes durante los resultados trimestrales. David Ho, se ha referido a un dispositivo inteligente, a pesar de que no ha indicado que es el HomePod, todo apunta a él:

Finalmente enviaremos un dispositivo inteligente a las casas este año, pero su fabricación será bastante limitada y esperemos que mejore el próximo año.

Dado que el HomePod no se lanzará de manera internacional, puede que este stock limitado no se note tanto como ha ocurrido con los AirPods. Pero no nos podemos confiar con los productos de Apple, hasta el más criticado de todos siempre ha sido una sorpresa en ventas.

Se espera que para el año que viene Foxconn comience a fabricar también el HomePod de Apple junto a Inventec Appliances. Si esto es así, la demanda podrá satisfacerse mucho más rápidamente y no tendremos varias semasns de espera al comprar un HomePod. En todo caso, es difícil que a Apple le vuelva a sorprender la demanda como ha ocurrido con los AirPods.

Vía | Nikkei
En Applesfera | Los AirPods convencen a todo aquel que los compra: un 98% de satisfacción en Estados Unidos

También te recomendamos

El firmware del HomePod nos da más pistas: soporte para VoiceOver y de momento nada de apps de terceros

Apple quiere que Siri sepa más sobre eventos culturales, y para ello contratará un responsable que le enseñe

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

-
La noticia El HomePod podría tener el mismo problema que los AirPods: stock limitado durante los primeros meses fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El HomePod podría tener el mismo problema que los AirPods: stock limitado durante los primeros meses

Comentarios