El iPhone 8 se vuelve a filtrar, reafirmando su diseño de pantalla completa.

Así es, otra vez Evan Blass hace de las suyas. En esta oportunidad, tenemos una filtración del iPhone 8 en un case protector, que nos da un buen vistazo de cómo sería el iPhone 8, a revelarse el próximo mes.

Lo que hemos estado viendo desde los primeros leaks, es ese pequeño espacio ocupado en la parte superior donde tenemos a los sensores y cámara. Lo interesante de este leak detallado, es que podemos ver lo que podría ser una cámara secundaria frontal, quizás confirmando rumores de que el iPhone 8 será capaz de detectar rostros en tres dimensiones (Face ID) para poder usarlo como método de seguridad . Vean el leak

Ahora, Face Unlock es algo que ya hemos visto desde hace algún tiempo, tanto en Laptops (con Windows Hello), como en otros teléfonos, como el S8, que hace uso de un escáner de Iris, o de la cámara frontal, para poder desbloquear el teléfono. Personalmente, en mi uso diario de un S8, me he acostumbrado bastante al Face Unlock: es sumamente intuitivo mirar al teléfono y esperar a que este se desbloquee. Sin embargo, no es el método más seguro, porque hemos visto en el pasado cómo una foto puede “engañar” al sensor. La implementación de Apple, si se cumplen los rumores, sería totalmente diferente: al tener dos cámaras frontales, como sucede en la parte trasera, el iPhone 8 es capaz de “percibir” profundidad; así es como logra los fondos desenfocados en las imágenes. Y esto no sólo significaría un modo “Portrait” para la cámara frontal, sino también mucha mayor seguridad si Apple implementa el Face ID (o Face Unlock) en su iPhone 8, pues sería imposible engañarlo con fotografías . No es tan descabellado, pues Apple ya tiene el software de detección facial sumamente avanzado en la App de Fotos (que puede detectar rostros en nuestras imágenes).

El case en la foto es de Urban Armor, quien ofrece un case idéntico para el iPhone 7, así que hay altas probabilidades que sea un leak que proviene de dicha empresa. Sea como sea, las expectativas por este nuevo iPhone 8 están por las nubes, pues son varios los que estamos esperando por un rediseñado iPhone.

vía evleaks

El artículo El iPhone 8 se vuelve a filtrar, reafirmando su diseño de pantalla completa. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/iphone-8-evan-blass/

Comentarios