El iPhone sigue siendo el teléfono más popular del mundo, seguido del S8.

Según nuevos datos de Strategy Analytics, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se mantuvieron como los teléfonos más populares del mercado, consiguiendo vender 16.9 millones de unidades con el iPhone 7, y 15.1 millones con el iPhone 7 Plus a nivel mundial durante el trimestre de abril y junio. A pesar de haber sido lanzados en el tercer trimestre del año pasado, el iPhone 7 ha mantenido su popularidad

A otro fabricante que le ha ido bastante bien, fue a Samsung, que logró ocupar el tercer y cuarto puesto a nivel mundial con el Galaxy S8 y S8+, desplazando a otros fabricantes como Oppo y Xiaomi. El Galaxy S8 vendió 10.2 millones de unidades, mientras que el S8+, logró mover 9 millones de unidades en total.

Tabla del segundo trimestre del año

Apple sigue manteniendo los primeros puestos a nivel mundial, pero ha sido un buen trimestre para Samsung, pues ha logrado desplazar a Oppo y a sus propios modelos de gama media (el J3 y J5 2016), con el S8 y S8+, donde los márgenes de ganancia para la marca son mayores.

Tabla del primer trimestre del año:

Otro punto a destacar, es cómo el público ha empezado a adoptar el formato de iPhone más grande. Con el iPhone 6S / 6S Plus, la venta del teléfono más pequeño duplicaba a la de Plus. Ahora? La diferencia se ha acortado dramáticamente.

El artículo El iPhone sigue siendo el teléfono más popular del mundo, seguido del S8. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-iphone-sigue-siendo-el-telefono-mas-popular/

Comentarios