El manifiesto de los desarrolladores españoles y la importancia de Yuna. All Your Blog Are Belong To Us

180817 Ayb

No podemos despedirnos del viernes sin una nueva ración de All Your Blog Are Belong To Us. Ya sabéis de qué va esto: cinco textos sacados de otros blogs en español y que tratan los videojuegos desde otro prisma.

  • Nivel Oculto: Desarrolladores españoles publican un manifiesto sobre el futuro de la industria - "Algo se está moviendo dentro de la industria española del videojuego, y para bien. No es un ningún secreto el desencanto de buena parte de la comunidad de desarrolladores con respecto a la labor que hasta el momento ha estado ejerciendo la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV) en lo que se refiere a estudios pequeños, los cuales son la inmensa mayoría del tejido creativo patrio. La detención de su presidente Ignacio Pérez Dolset parece haber precipitado algo que se llevaba latente en el sector desde hace tiempo."
  • Otakufreaks: ¿Aburrido? Los mejores 5 juegos para smartphones en el 2017 - "Un smartphone sin juegos, no es un smartphone bien utilizado. Siempre son necesarios: cuando no tienes datos, o no hay internet, estás en una sala de espera con revistas del siglo pasado o simplemente nadie te escribe (tranquilo, ser un forever alone también tiene sus ventajas)."
  • Equilateral: Kingsway: ni iOS ni Windows, este es el verdadero sistema operativo - "Kingsway es una obra original como pocas: un RPG que es pura jugabilidad. Absorbente y divertido, quizás peca de falta de profundidad… pero quizás, simplemente, no la necesita. Andrew Morrish es la cabeza pensante tras este, el nuevo título de Adult Swim Games. Se trata de un diseñador relativamente joven, con algunos juegos ya a sus espaldas (Súper Puzzle Plataform Deluxe), que hasta la fecha no ha hecho más que derrochar frescura en todo lo que hace. Este es, para mi gusto, su mejor título hasta la fecha."
  • Todas Gamers: La importancia de la personalidad de Yuna para el desarrollo del FFX - "Si le preguntas a alguien que haya jugado al Final Fantasy X cuál es su personaje favorito, o cuál es el que más le ha gustado, lo más probable es que te digan que Auron es el mejor. Y sí, probablemente tengan razón, Auron mola. Su personalidad misteriosa y fuerte, su diseño y su historia lo hacen uno de los personajes más queridos de la entrega, pero ¿y Yuna? ¿Qué pasa con ella?"
  • Warclimb: Mixtape Relax | Música Videojuegos "En verano hace falta relajarse, tumbarse en la playita, leer un buen libro en una hamaca o simplemente tirarse donde pilles y cerrar los ojos. Te proponemos que a todos esos planes le pongas de fondo nuestra selección de temas de videojuegos que nos calma el alma y nos dejan relajados. Una nueva mixtape esta vez para descansar la mente."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

También te recomendamos

Reflexiones tras el E3, Zelda sin tapujos, y a volar. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCV)

Lo hardcore, el mejor juego de Dragon Ball y la música. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXCVI)

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

-
La noticia El manifiesto de los desarrolladores españoles y la importancia de Yuna. All Your Blog Are Belong To Us fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El manifiesto de los desarrolladores españoles y la importancia de Yuna. All Your Blog Are Belong To Us

Comentarios