El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017]

Metroid Samus Returns 03

Al igual que Nintendo hizo ayer con 'Super Mario Odyssey', en la Gamescom 2017 ha emitido una sesión de gameplay en directo para mostrar alguna que otra novedad de 'Metroid: Samus Returns', el remake que está desarrollando el equipo de MercurySteam para Nintendo 3DS de esta entrega que fue publicada originalmente en Game Boy.

Por lo que podemos ver en el vídeo tenemos claro que el juego no cambiará únicamente por completo su apartado visual, sino que también nos presentará nuevas zonas que no existían en 'Metroid II: Return of Samus', así como más jefes finales a los que habrá que derrotar y que se volverán más poderosos de lo normal por culpa de la infección que les causarán los Metroid.

Otra de las novedades más importantes la encontraremos en las estaciones de teletransporte. Estos puestos estarán repartidos por todo el mapa del juego y serán de gran ayuda para desplazarnos rápidamente a otro lugar. Además, el gameplay también nos deja con una secuencia en la que un rodillo tratará de aplastar a Samus mientras la pantalla se desplaza lateralmente poco a poco.

Por si todo esto no fuese suficiente, sus responsables han revelado durante la sesión emitida que, si se cumplen ciertos requisitos durante el juego, se podrán desbloquear las Memorias Chozo. Estas secuencias servirán para conocer más detalles de la historia de 'Metroid', incluyendo algunos detalles que no se han visto jamás en la saga, hasta el punto de mostrar un gran secreto relacionado con todas estas memorias.

Metroid Samus Returns Chozo Memories

Con todo esto casi podríamos decir que 'Metroid: Samus Returns' parece un juego totalmente nuevo y el momento de tenerlo en nuestras manos llegará el próximo 15 de septiembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

En VidaExtra | Los amiibo no son imprescindibles para desbloquear el modo difícil de Metroid: Samus Returns, Estas serán las funciones de los amiibo de Metroid: Samus Returns

También te recomendamos

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa

Super Mario Odyssey: 25 minutos de gameplay con nuevos detalles sobre el Luncheon Kingdom y el editor de vestuario [GC 2017]

Fe se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler y llegará a principios de 2018 [GC 2017]

-
La noticia El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017]

Comentarios