El último spot de Metroid: Samus Returns lo deja claro: la caza-recompensas de Nintendo regresa

1

Puede que durante los últimos años la saga protagonizada por Samus Aran haya estado en una discreta segunda fila a base de cameos y títulos menores, pero eso se acabó: 'Metroid' es una licencia esencial para las consolas de Nintendo y en dos semanas veremos el muy esperado regreso merecido de la saga con 'Metroid: Samus Returns' para 3DS.

De hecho, esta nueva versión actualizada y reimaginada del mítico 'Metroid II: Return of Samus' no solo ofrecerá a los fans esa esencia de metroidvania que llevaban años pidiendo, sino que incluirá interesantes novedades y un apartado visual adaptado a las portátiles de Nintendo. Y, para muestra, el nuevo spot del juego que puedes ver bajo estas líneas.

El vídeo muestra exactamente lo que los fans llevaban pidiendo durante casi una década: laberínticos escenarios, nuevas habilidades para nuestro traje que nos inviten a explorarlo en más de una ocasión y montones de metroids y trampas que superar... junto con una frase que hemos tardado demasiado en escuchar: Samus is back!

La nueva aventura de Samus está siendo desarrollada por Mercury Steam, y Nintendo sabe que será el siguiente gran título para su afianzada familia de portátiles. De hecho, acompañará al juego con toda clase de packs y añadidos para que los fans de la saga reciban a esta recompensa como se merece a través de una edición especial de carácter limitado, un nuevo set de amiibo que desbloquearán contenidos exclusivos e incluso un modelo de 3DS personalizado.

1

'Metroid: Samus Returns' estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre y no solo promete ser el próximo vendeconsolas Nintendo, sino que además será el mejor embajador de cara al recientemente anunciado 'Metroid Prime 4'. Eso sí, no hay misión imposible para Samus Aran.

En VidaExtra | Metroid: Samus Returns repasa en su nuevo tráiler todas las habilidades con las que contará Samus [GC 2017], El nuevo gameplay de Metroid: Samus Returns revela nuevas zonas, los viajes rápidos y otros secretos [GC 2017]

También te recomendamos

Los amiibo no son imprescindibles para desbloquear el modo difícil de Metroid: Samus Returns

Series interactivas, el nuevo reto de la televisión (y de Netflix)

¿Fan de Metroid? Échale un ojo a la New Nintendo 3DS XL Samus Edition

-
La noticia El último spot de Metroid: Samus Returns lo deja claro: la caza-recompensas de Nintendo regresa fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El último spot de Metroid: Samus Returns lo deja claro: la caza-recompensas de Nintendo regresa

Comentarios