El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017]

Monster Of The Deep Ffxv

'Final Fantasy XV' está teniendo un gran protagonismo en la Gamescom 2017. Primero se anunció su versión para PC, hace unos instantes se ha dado a conocer la versión para móviles 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' y ahora se ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV' y será el 21 de noviembre.

Este título pensado para ser jugado con la realidad virtual de PlayStation VR nos pondrá en la piel de Noctis y sus amigos mientras parten en una expedición de pesca a través de varios lugares de Eos para hacer frente a las criaturas más temibles que se esconden en la profundidad de los lagos.

Del mismo modo que el juego tendrá su parte de acción al hacer frente a estas amenazas y jefes finales, también será posible relajarse y disfrutar simplemente del paisaje, del ambiente y pescar libremente en diferentes tipos de desafíos. Para todo esto habrá que hacerse con las mejores cañas, señuelos y más objetos necesarios para así participar en torneos contra otros personajes para conseguir un gran premio.

Los usuarios ya pueden realizar la reserva a través de PlayStation Store de 'Monster of the Deep: Final Fantasy XV' y así conseguir a cambio un tema dinámico del juego y un atuendo de un samurai.

En VidaExtra | Final Fantasy XV apuesta por la realidad virtual con Monsters of the Deep [E3 2017]

También te recomendamos

Reborn: A Samurai Awakens será el nuevo juego para PlayStation VR que nos convertirá en un samurái futurista

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

Los creadores de DOOM VFR aseguran que será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual

-
La noticia El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El videojuego de pesca Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará en noviembre [GC 2017]

Comentarios