Es oficial: Mass Effect Andrómeda no recibirá más actualizaciones ni DLCs para la experiencia individual

1

Casi medio año después de que 'Mass Effect: Andromeda' fuese lanzado, BioWare anuncia en su blog oficial que la actualización 1.10, es la última que recibirá el juego principal, quedando totalmente relegado el futuro de la cuarta entrega de la serie a su apartado multijugador.

Esto quiere decir que no habrá nuevas mejoras en la experiencia para un sólo usuario, pero tampoco llegarán nuevos contenidos ni DLCs en el futuro que expandan la historia que se desarrolla en el juego. Algo que algunos usuarios ya veían venir, si tenemos en cuenta reportes concretos que habían comenzado a filtrarse en junio.

1

El viaje hasta Andrómeda de la saga de EA comenzó con un enorme traspiés técnico que acabaría pasándole factura de un modo u otro, obligando al estudio canadiense a volcarse en solventar los problemas relacionados con las animaciones de los personajes (en especial las faciales) casi desde el primer día y prácticamente a contrarreloj.

Ahora bien, sí existen planes para continuar con el apartado multijugador. De hecho, BioWare nos emplaza a dentro de un par de semanas para conocer detalles en torno a las nuevas misiones para este modo, así como nuevos kits de personajes y alguna sorpresa de cara al N7 Day.

Al comienzo del desarrollo, decidimos enfocar la historia de Mass Effect: Andromeda en torno al pionero, la exploración de la galaxia de Andrómeda y el conflicto con el Archon. El juego fue diseñado para expandir aún más el viaje del pionero a través de esta nueva galaxia con las misiones del multijugador basadas en la historia.

De este modo, 'Mass Effect: Andromeda' se convierte en el primer juego de la saga principal que no contará con sus propios DLCs que añadan misiones, logros o ubicaciones extra -entre otras cosas- , aunque se apostará por expandir ese universo creado -o galaxia más bien- a través de cómics y novelas oficiales que cerrarán cualquier cabo suelto, incluido el destino de los quarianos.

'Mass Effect: Andromeda' añadió la dificultad platino a su multijugador hace un par de meses y desde julio es posible probar 10 horas de manera gratuita en consolas y PC. ¿Qué ocurrirá con el futuro de la saga? De momento, lo único que tenemos claro es que el grueso de BioWare se encuentra centrado en el desarrollo de 'Anthem', una nueva licencia que promete saciar a los usuarios de nuevas aventuras espaciales.

En VidaExtra | Ya es posible jugar a Mass Effect: Andromeda con una prueba gratuita de diez horas, La más reciente actualización de Mass Effect: Andromeda retira el software Denuvo

También te recomendamos

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Las animaciones románticas de Mass Effect Andromeda sí cumplen con las expectativas y este making of es la prueba

Prepárate para Mass Effect: Andromeda con el diccionario definitivo de la saga

-
La noticia Es oficial: Mass Effect Andrómeda no recibirá más actualizaciones ni DLCs para la experiencia individual fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Es oficial: Mass Effect Andrómeda no recibirá más actualizaciones ni DLCs para la experiencia individual

Comentarios