Estas son las apps profesionales de Apple compatibles con macOS High Sierra

macOS

En junio pasado durante el WWDC 2017, la compañía de la manzana hizo oficial la presentación de macOS High Sierra, y a partir de ese entonces, se han venido publicando las betas públicas y para desarrolladores, permitiéndonos conocer un poco más a fondo los nuevos detalles de esta reciente versión del sistema operativo.

Ahora es el turno de hablar de la compatibilidad de apps y por eso, recientemente se dio a conocer un nuevo documento que explica cuáles de las aplicaciones profesionales de Apple funcionan con el nuevo macOS, así que aquí te aclaramos todos los detalles para que sepas si la versión que tienes funcionará o no con la próxima actualización.

Las aplicaciones compatibles

De acuerdo al documento de soporte, las versiones compatibles con High Sierra son todas las versiones más recientes, incluyendo:

  • Final Cut Pro X 10.3.4
  • Motion 5.3.2
  • Compressor 4.3.2
  • Logic Pro X 10.3.1
  • MainStage 3.3.**

Por su parte, las apps que serán cosa del pasado desde el momento en que instales macOS High Sierra en tu ordenador, serán Final Cut Studio y Logic Studio, pues ambas son de 32 bits y se actualizaron por última vez en 2010.

Novedades de macOS High Sierra

mac

Una de las principales novedades a las que se refirió el ejecutivo fue a la velocidad de Safari, pues de acuerdo a la firma de Cupertino, en High Sierra es el navegador más veloz, ofreciendo un 80% mejor desempeño que el que ofrece Chrome. Además, en el nuevo sistema operativo, Safari bloqueará la reproducción automática de los sitios web que no piden permiso previo al usuario. La actualización de Safari incluirá un método para impedir que utilicen nuestro comportamiento para seguir ofreciéndonos el mismo producto a donde vayamos, algo que realmente es una buena noticia.

Safari no es la única plataforma que recibirá novedades en macOS High Sierra. La aplicación de fotos contará con nuevos filtros para encontrar imágenes más rápidamente, además de algunas mejoras en el reconocimiento facial y una sincronización al instante con todos los dispositivos. Por su parte, la app de Mail ahora soporta Split View para que podamos escribir un correo, y utiliza un 35% menos de espacio para almacenar el correo en el Mac.

De igual manera, Apple File System (APFS) se actualiza siendo ahora es más rápido y seguro, mientras que el video en High Sierra, pasa a H.265 como standard de compresión y además está acelerado por hardware en los nuevos Macs.

En Applesfera | macOS High Sierra ha hecho que no quiera utilizar ningún navegador más aparte de Safari

También te recomendamos

APFS es recomendable, pero no obligatorio utilizarlo en macOS High Sierra

Ya puedes descargar la beta pública de macOS High Sierra

Tres recetas de bocadillos para llevarte a la playa

-
La noticia Estas son las apps profesionales de Apple compatibles con macOS High Sierra fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estas son las apps profesionales de Apple compatibles con macOS High Sierra

Comentarios