Este es el Galaxy Note 8. Cámaras duales, S-Pen, y más!

Galaxy Note 8: Un Galaxy S8 más cuadrado, con cámaras duales, y un S-Pen

 

Galaxy Note 8Evan Blass, el popular @evleaks, acaba de revelar la más reciente filtración. En esta oportunidad, tenemos aquí al Galaxy Note 8, que traería funciones sumamente interesantes.

Al parecer, a pesar de la catástrofe que fue el lanzamiento del Note 7, Samsung conservará el nombre de “Note” – como conjeturamos en este especial – pero más allá de esto, lo que nos interesa son las claras diferencias con el S8 y S8+. Principalmente, la cámara dual

 Por fin, una cámara dual en un equipo de Samsung con el Galaxy Note 8

El S8 sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado. Es el teléfono que utilizo cuando salgo de noche, ya que ningún otro smartphone puede lidiar con la oscuridad, como el S8. Sin embargo, la falta de un segundo lente le quita algo de versatilidad, algo de diversión a la cámara, por lo que en cualquier otra ocasión, prefiero utiliza alguna de las otras alternativas del mercado, como el iPhone 7 Plus, el Huawei Mate 9, o el LG G6; todos ofrecen algo más que el S8.

Esto está por acabar, sin embargo, pues el Note 8 traería una cámara dual, con un lente secundario con 3X de zoom. El lente 2X del iPhone 7 Plus ha resultado ser una excelente herramienta, dándonos fotos de retrato espectaculares. Samsung estaría optando por un sistema similar sólo que, en lugar de tener un zoom 2X, esta vez estaríamos ante un lente equivalente a 3X, quizás poniéndolo en el rango de 70-85mm (el del iPhone, es equivalente a un lente de 56mm).

Esto es, definitivamente, lo más emocionante del teléfono.

 El sensor de huellas del Galaxy Note 8 sigue en un incómodo lugar.

Algo que no ha cambiado frente al S8, aunque nos hubiese gustado enormemente, es la ubicación del sensor de huellas dactilares, que sigue estando al lado de las cámaras.

En mi tiempo con el S8 – ya lo tengo un poco más de dos meses – me he llegado a acostumbrar a la ubicación del sensor de huellas. Un case delgado ayuda bastante a ello, pero honestamente, ahora dependo mucho más del “face unlock”, porque es más rápido.

Es una lástima que el sensor se mantenga en el mismo lugar, y que Samsung no haya logrado implementarlo en la pantalla, como muchos esperábamos.

Finalmente, queda mencionar al S-Pen, que es el motivo principal por el cual muchos usuarios de Note 5 aún no han actualizado a otras alternativas. Por supuesto que lo veremos incluido en el nuevo Note 8; es, después de todo, la característica más resultante del equipo.

En cuanto a características técnicas, podemos esperar un teléfono con funciones similares a las del S8: un Snapdragon 835 / Exynos 8895, 64 GBs de almacenamiento y 4 GBs de RAM. La pantalla tendría 6.3” (ligeramente más grande que la del S8+).

Un punto de preocupación? La batería. Para hacerle espacio al S-Pen, la batería podría ser de menor amperaje que el S8+. En el S8+, tenemos una batería de 3,500 mAh, mientras que el Note 8 vendría con una de 3,300m, según recientes rumores.

Todo esto lo sabremos el 23 de Agosto, fecha en la que el Note 8 será revelado

El Galaxy Note 7 vuelve con el “Fan Edition”. Y es una jugada brillante de Samsung.

El artículo Este es el Galaxy Note 8. Cámaras duales, S-Pen, y más! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/galaxy-note-8-design/

Comentarios