F1 2017 presume de apartado visual con un nuevo tráiler al ritmo de Born to be Wild

1

Comienza la cuenta atrás para que el juego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP se convierta en la próxima gran cita del estudio Codemasters, y lo hace en un año donde las mayores licencias de conducción colisionarán con un estrecho margen de tiempo entre ellas. Sin embargo, sólo 'F1 2017' puede ofrecer todas las escuderías, los 20 pilotos y cada uno de los circuitos oficiales de la Temporada 2017 de Fórmula 1.

Y pese a que 'F1 2017' regresa con unas más que sugerentes novedades como un modo carrera totalmente rediseñado, los protagonistas absolutos son los monoplazas que dan nombre al juego, y a la llamada categoría reina del automovilismo. El equipo británico lo sabe perfectamente y precisamente aprovecha para ofrecer un adelanto del espectacular acabado del juego en un último tráiler.

El tráiler es un auténtico festín visual para los amantes del automovilismo, mostrando que más allá de los monoplazas actuales, uno de sus mejores incentivos será el reencuentro con vehículos legendarios como el el Renault R26 de 2006 que condujeron Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella o el Ferrari F2004 de Michael Schumacher y Barrichello a los que, además, podremos sacarle el máximo partido en las carreras multiclase.

Sin embargo para subirse al podio en las carreras de 'F1 2017' no bastará con tener unos reflejos felinos con nuestro mando o volante: en esta entrega dispondremos de un sistema de investigación y desarrollo expandido en el que podremos realizar hasta 115 mejoras de desarrollo a nuestro vehiculo, sino que deberemos estar pendientes de nuestro motor o la caja de cambios.

En esta segunda mitad de año veremos una generosa remesa de propuestas de conducción, pero 'F1 2017' quiere ser la única elección de los apasionados de la máxima categoría del automovilismo en Xbox One, PS4 y PC. ¿Conseguirá desmarcarse de las nuevas entregas de 'Forza', 'Project CARS' o 'Gran Turismo'? El próximo 25 de agosto saldremos de dudas.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de F1 2017 revela cuatro de los vehículos más clásicos de McLaren que se podrán pilotar, El legendario Renault R26 de Fernando Alonso protagoniza el último spot de F1 2017

También te recomendamos

El legendario Renault R26 de Fernando Alonso protagoniza el último spot de F1 2017

Los coches más icónicos de Fórmula 1 volverán a la pista el 25 de agosto con el lanzamiento de F1 2017

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

-
La noticia F1 2017 presume de apartado visual con un nuevo tráiler al ritmo de Born to be Wild fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: F1 2017 presume de apartado visual con un nuevo tráiler al ritmo de Born to be Wild

Comentarios