Fondos Animados para Windows (Live Wallpapers) con Wallpaper Engine

Qué tal un look más retro con fondos animados de Hotline Miami?

Todo esto es lo que podemos conseguir con Wallpaper Engine. Varios de los fondos disponibles para Wallpaper Engine están disponibles en Steam Workshop de manera totalmente gratuita, aunque hay varios que son opciones pagadas nada más.

Y qué hay del consumo de recursos, preguntan? Pues Wallpaper Engine se pausa o detiene cuando estamos usando otra aplicación o jugando, por lo que no usará el GPU y gastará recursos innecesariamente.

Además de videos, Wallpaper Engine puede mostrarnos contenidos en 3D, 2D, e incluso websites, aunque son las páginas web, las que consumirán más recursos cuando estemos utilizándolo.

De todas las herramientas o aplicaciones que tenemos para fondos animados para Windows, Wallpaper Engine es, de lejos, la mejor disponible.

La uso en mi PC principal y realmente le da un toque especial, el poder tener un fondo animado en todo momento, cuando no estamos usando la computadora.

La aplicación funciona en múltiples configuraciones, incluyendo PCs y laptops con tarjetas de video integradas, aunque realmente se beneficia de tener una tarjeta de video dedicada para trabajar correctamente. En cuanto a requisitos mínimos, necesitamos un procesador i3 / i5 de 1.66 GHz, 1 GB de RAM, y una HD Graphics 4000 de Intel o superior.

La app la pueden encontrar aquí, mientras que los fondos de pantalla animados disponibles para Wallpaper Engine, están aquí

El artículo Fondos Animados para Windows (Live Wallpapers) con Wallpaper Engine apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/fondos-animados-para-windows/

Comentarios