Hob, el nuevo juego de Runic Games, confirma su lanzamiento para el 26 de septiembre

Hob

Los creadores de juegos como 'Torchlight', Runic Games, han anunciado la fecha en la que llegará el nuevo título en el que se encuentran trabajando, 'Hob', el cual fue anunciado hace un par de años para PlayStation 4 y PC y por lo tanto saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre.

El juego en cuestión se trata de una aventura en la que recorreremos un mundo entero lleno de puzles a través de bosques, mazmorras y otras zonas a las que solo se podrá acceder tras haber desbloqueado primero otras partes que deberemos reparar.

Su nuevo tráiler nos muestra también uno de los grandes aspectos de 'Hob' y es que no habrá ningún tipo de texto o diálogo en ningún momento. Todo transcurrirá a base de explorar el planeta e interactuar con los elementos y formas de vida que se encuentren en él. Para todo esto nuestro protagonista dispondrá de un gancho y un puño gigante que le será de gran ayuda para defenderse.

La versión para PlayStation 4 de 'Hob' se podrá conseguir un 20% más barato de lo normal en el caso de ser miembro de PlayStation Plus. Además, todos aquellos que lo compren por anticipado recibirán a cambio un tema de escritorio para la consola de regalo.

También te recomendamos

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

'Torchlight II' está en "Free Weekend" en Steam

'Torchlight' confirmado para XBLA. Primeras imágenes

-
La noticia Hob, el nuevo juego de Runic Games, confirma su lanzamiento para el 26 de septiembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Hob, el nuevo juego de Runic Games, confirma su lanzamiento para el 26 de septiembre

Comentarios