Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Sonic Mania Collectors Edition

1

Para algunos, puede que 'Sonic Mania' sea el enésimo juego protagonizado por Sonic tras una dilatada y no siempre acertada trayectoria, para otros es el reencuentro con el auténtico Rey de la velocidad, el giro afilado y los mundos cargados de resortes loopings; pero hay que reconocer que su edición de coleccionista es todo un reclamo para los fans de los 16-bits de SEGA.

Es más, hasta la fecha, la 'Sonic Mania Collectors Edition' es la única edición física anunciada del que juego creado para ser el homenaje definitivo a los mejores juegos de Sonic, y a pesar de que se espera que mañana 15 de agosto llegue miles de hogares, no tendrás que esperar mucho más para ver sus contenidos.

A través de la cuenta oficial de YouTube de Sonic The Hedgehog, Aaron Webber (coordinador de social de Sega of America) y el mismísimo art directo del Sonic Team Kazuyuki Hoshino realizan el unboxing oficial del juego en el que se puede ver el sistema de doble caja así como los contenidos físicos y digitales que incluye. Y sí, desafortunadamente el código con el juego está tapado con un post-it.

Como es de esperar, el mayor protagonismo se lo lleva la réplica de la Mega-Drive (no funcional) que incluye una pequeña estatua del propio Sonic con la pose que usa en este juego. Como curiosidad, no podremos enchufar nuestros mandos en este modelo, pero si le ponemos dos pilas (no incluidas en el bundle) y la encendemos se escuchará la cortinilla con la que SEGA arrancaba los juegos de su mascota.

La base de la consola no incluye los enganches para el Mega CD y el resto de botones también son decorativos, pero (según indica Hoshino en el vídeo) parece que huele bien; y sobre esta encontraremos una tarjeta para coleccionar (básicamente para guardar en nuestra cartera o tarjetero) en la que veremos las ilustraciones principales de Sonic por un lado y Knuckles y Tails por el otro.

1

Por último, y además de la consola, esta edición incluye su propio cartucho de Megadrive con la ilustración principal del juego. Ahora bien, si en vez de soplar la base optamos por abrirla encontramos la réplica de uno de los anillos que recolecta de Sonic. La buena noticia es que -por su diámetro- podrías ponértelo en cualquier dedo (incluso de los pies), la mala es que se trata de una joya especialmente poco discreta... y que llevarlo no nos mantendrá con vida si pisamos lava ardiendo.

Esta edición viene en una caja cuyo estilo e ilustraciones recuerdan las primeras portadas y bundles de MegaDrive (y Genesis) en occidente y -como buena edición de coleccionista- viene incluida dentro de una segunda caja para que no se estropee el acabado. Eso sí, a través del unboxing del canal de Youtube de IGN es posible ver con una edición más elaborada la disposición y contenidos incluidos.

El vídeo aprovecha para referirse al retraso que tendrá 'Sonic Mania' en PC, y es que a pesar de que tanto la versión digital del juego como ésta edición llegarán a Xbox One, PS4 y Switch el 15 de agosto, los usuarios de escritorio podrán emprender la nueva aventura de Sonic el 29 de agosto. Eso sí, aquellos que hayan hecho la reserva en PC recibirán en compensación un código con el primer 'Sonic The Hedgehog' de Mega Drive.

En VidaExtra | Sonic Mania: la versión de PC se retrasa dos semanas y si hiciste la reserva recibirás gratis el primer Sonic, El opening animado de Sonic Mania es una carta de amor a los fans de Sonic

También te recomendamos

Anunciado Sonic Mania, el regreso del Sonic clásico con una aventura nueva en 2D

8 minutos jugables de Sonic Mania muestran al erizo azulado que todos queríamos ver

El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido

-
La noticia Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Sonic Mania Collectors Edition fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Hoy es el día perfecto para ver el unboxing oficial de la Sonic Mania Collectors Edition

Comentarios