HTC Vive ahora a $599 ($200 de descuento)

La realidad virtual se ha vuelto ahora más asequible, pues HTC acaba de anunciar un recorte de $200 a su HTC Vive, quizás el casco de realidad virtual más completo, dejándolo a $599

El pack incluye el casco de realidad virtual, los controles, y los sensores para que el Vive pueda ser ubicado en el espacio. Junto con el casco, obtendremos también los juegos / apps de Tilt Brush, Everest VR, Richie’s Plank Experience.

Cabe señalar que esto no es todo lo que necesitamos para aprovechar el VR: es necesario también contar con una PC con características bastante capaces (aproximadamente una inversión adicional de $800).

Sin embargo, el Vive sigue siendo una de las mejores opciones de disfrutar de la realidad virtual, debido a que cuenta con más apps y juegos que la competencia.

En el otro lado del campo, tenemos a Oculus, de Facebook, con el Oculus Rift, que se encuentra en un “bundle” o paquete de $499.

El estado del VR parece ligeramente estancado luego del lanzamiento de ambos cascos de realidad virtual a fines del año pasado, principalmente por la falta de software; apps y juegos que realmente lo aprovechen. Por decirlo de otra manera: al VR le falta su “killer app”, esa que nos convenza a todos que la tecnología ha llegado para quedarse. La necesidad, además, de tener una PC potente para poder aprovechar la tecnología, ha limitado el despliegue de la misma.

Este recorte en el precio del HTC Vive podría ayudar a que el poder acceder a esta tecnología, sea más fácil.

Más información, en la página oficial de HTC

El artículo HTC Vive ahora a $599 ($200 de descuento) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/htc-vive-ahora-a-599-200-de-descuento/

Comentarios