HTC Vive reduce su precio un 25%: el salto a la Realidad Virtual de Valve pasa a costar 699 euros

1

Si estabas pensando en apostar por la Realidad Virtual, el dispositivo de HTC te lo van a poner especialmente fácil: tal y como se anuncia en su cuenta oficial de twitter, hacerse con un HTC Vive así como todo lo necesario para sacarle el máximo partido (menos el PC al que lo conectaremos, claro) pasa a costar un 25% menos a nivel mundial.

Una bajada de precio que se aplica a partir de hoy mismo, y que se traduce en que desde este momento el pack con el casco de HTC Vive , 2 Controladores inalámbricos, 2 Estaciones base, el Link Box, los Earbuds y cualquier accesorio necesario pasa a costar 699 euros en territorio europeo, así como 599 dólares en Estados Unidos, 799 dólares canadienses en Canadá y 599 libras en Gran Bretaña.

1

Por lo pronto, ya es posible beneficiarse del descuento tanto en la store online de HTC Vive como en tiendas físicas como GAME. Una diferencia de algo más de 200 euros que además incluye como incentivos un mes de suscripción a Viveport así como experiencias de realidad virtual para los usuarios. ¿Será esta bajada de precio el empujón que necesita el formato? Pronto lo averiguaremos.

En VidaExtra | HTC Vive Tracker convierte cualquier cosa que se te ocurra en un mando de Realidad Virtual, Las HTC Vive ya están disponibles en nuestras tiendas a través de GAME

También te recomendamos

Oculus Rift y HTC Vive permitirán ponerse en la piel del Caballero Oscuro con la llegada de Batman: Arkham VR a PC

Tequila Works te desafía a que resuelvas el asesinato de Nikola Tesla en Realidad Virtual con The Invisible Hours

Así ha sido la evolución que ha hecho posible los últimos avances en comunicación

-
La noticia HTC Vive reduce su precio un 25%: el salto a la Realidad Virtual de Valve pasa a costar 699 euros fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: HTC Vive reduce su precio un 25%: el salto a la Realidad Virtual de Valve pasa a costar 699 euros

Comentarios