ICEY, el Hack'n Slash en 2D que te invita a ignorar sus propias instrucciones, llegará el 8 de agosto a PS5

1

Aparecido originalmente en Steam a finales del año pasado, la ópera prima del estudio FantaBlade Network se distingue por tres factores esenciales: 'Icey' ofrece un sistema de combate tan técnico como frenético, un estilo visual futurista que combina montones de efectos con animaciones tradicionales, y la posibilidad de poder desobedecer las reglas del propio juego.

De este modo, y desde el comienzo, seremos guiados por un narrador que nos indicará la dirección que debemos seguir e incluso veremos flechas que nos guiarán en la aventura, pero el estudio chino quiere que vayamos un paso más allá: ¿y si decidimos seguir nuestros propios caminos?¿Y si ignoramos por completo a nuestro guía?

Siguiendo los planteamientos en la tónica de 'The Stanley Parable' o 'Pony Island', tendremos que decidir si continuar el camino que el narrador nos propone, encontrando un juego tradicional a caballo entre los metroidvanias y los hack'n slash con enormes criaturas al final de cada fase; o apostar por investigar los secretos que se esconden en cada nivel.

Eso sí, si optamos por desafiar al propio juego, iremos descubriremos de manera gradual la verdad sobre nuestra protagonista y deshilando un enorme misterio sobre deidades digitales.

Es más, si llevamos varias veces la contra al narrador, empezará a ponernos obstáculos en nuestro propio avance.

Múltiples maneras de resolver el mismo juego, y la capacidad de decidir nosotros mismos cuál es la auténtica realidad en torno a su protagonista... al tiempo que repartimos estopa entre nivel y nivel. De momento, y tras una acogida muy positiva en PC, 'ICEY' llegará a la store digital de la sobremesa de Sony el 8 de agosto.

En VidaExtra | El metroidvania Sundered presume de su apartado artístico y jugabilidad en un tráiler de su primer nivel, El brutal metroidvania Slain: Back from Hell pone fecha a su salida en consolas

También te recomendamos

Las ocho situaciones de emergencia que debes controlar en un trayecto largo

Lo que nunca ha conseguido ningún Castlevania lo va a lograr IGA con Bloodstained

Nueve metroidvania que saldrán en menos de un año

-
La noticia ICEY, el Hack'n Slash en 2D que te invita a ignorar sus propias instrucciones, llegará el 8 de agosto a PS5 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ICEY, el Hack'n Slash en 2D que te invita a ignorar sus propias instrucciones, llegará el 8 de agosto a PS5

Comentarios