inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre, según una filtración

1

La nueva remesa de de juegos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus está a la vuelta de la esquina, y si Microsoft puso las cartas sobre la mesa la semana pasada y es cuestión de tiempo que Sony confirme sus propuestas jugables para septiembre. Sin embargo, un anuncio inesperado (hasta para Sony) podría haber hecho saltar la liebre antes de tiempo.

1

Una publicidad de PS Plus lanzada antes de tiempo, y detectada por NeoGaf y otros medios como PlayStation Lifestyle indica que 'inFAMOUS: Second Son' y 'Child of Light' serán dos de los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus. Eso sí, habrá que esperar al anuncio oficial para contrastarlo y conocer el resto de propuestas para las consolas de Sony.

Ahora bien, más allá de esta filtración, los usuarios de América Latina tienen asegurado 'Just Cause 3' tal y como anunció el propio blog de PlayStation, teniendo en cuenta que el mes pasado se quedaron sin la última travesura de Rico Rodríguez, recibiendo en su lugar 'Strike Vector Ex'.

En VidaExtra actualizaremos las propuestas jugables de septiembre en cuanto Sony las anuncie. Por lo pronto, ambos juegos no serían un mal incentivo para los suscriptores, sobre todo tras la inminente subida de precio del servicio.

En VidaExtra | Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos de PS Plus para agosto, Sony subirá el precio de la suscripción de PlayStation Plus a finales de agosto

También te recomendamos

Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry entre los juegos de PS Plus para agosto

Una promoción de PlayStation Plus permitirá adquirir temporalmente 15 meses por el precio de 12

Pepiinero: “Necesitaba un cambio en mi carrera. El nuevo Pepii en ASUS ROG estará bufado”

-
La noticia inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre, según una filtración fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre, según una filtración

Comentarios