iPhone 8, una semana de rumores y conceptos del próximo terminal de Apple. Rumorsfera

Portada Conforme se acerca la fecha de presentación del próximo iPhone 8, la niebla se va disipando. A los "problemas de producción" y "retrasos" se ha comenzado a decir que todo va como la seda y que Apple está siguiendo el plan de lanzamiento tal y como estaba previsto. Al igual que ha sucedido con anteriores terminales de la compañía. Dicho esto, es el momento de repasar las noticias, conceptos y rumores que han salido a lo largo de la semana:

  • Ayer mismo, nuestro compañero Cristian publicaba 19 ejemplos de cómo podría quedar la interfaz del nuevo iPhone 8 con esas características "orejas". Personalmente, apuesto por un diseño que abrace esa península y la disimule en color negro.
  • Varios sitios web se han hecho con maquetas del próximo iPhone 8 destinadas a fabricantes de accesorios. Entre ellos está MacRumors que nos muestra una de color blanco en el video superior. Mezcla un diseño que recuerda al iPhone 4 y a la generación actual, pero donde choca el frontal blanco con la forma peculiar de la pantalla de este supuesto iPhone 8. De confirmarse la pantalla, esta es una de las razones por las que personalmente vería que Apple vuelve al frontal negro para todos sus colores.
  • Si el iPhone 8 no tiene botón físico pero sí virtual, éste no tiene por qué estar recluido a un lugar ni a una dimensión concretas. Es la ventaja del software sobre el hardware y así han encontrado indicios en el firmware del HomePod, una filtración cuya extensión y datos aleatorios alejan la posibilidad de que sea intencional.
  • A estas alturas del partido, los mockups no paran de salir y ya tenemos uno con el terminal del que casi nadie habla: el iPhone 7s Plus. En el video superior, el autor compara este dispositivo con el iPhone 7 Plus actual y el aspecto rumoreado del iPhone 8. Con forma similar a la generación anterior, mezclaría el borde metálico y trasera de cristal del nuevo iPhone insignia.
  • Aún más filtraciones del HomePod: notificaciones que no suenan cuando miras al teléfono y desbloqueo del terminal incluso cuando está encima de una superficie plana.
  • Nueva generación, nuevo color. Según unas fotos publicadas en una web china, veremos un color llamado "oro cobrizo" que podría ser una mezcla de colores oro y oro rosado actuales. Sería bautizado como copper gold.
  • Las cámaras duales del iPhone 8 estarán en la parte trasera pero también en la frontal, para posibilitar el desbloqueo facial con imágenes en tres dimensiones. En línea con esto, Apple habría adelantado 200 millones de dólares a Lumentum, el proveedor de estos sensores para reservar su producción en lo que resta del año. El pedido se considera "masivo" comparado con el trimestre anterior de la compañía donde se vendieron sensores por tan sólo 5 millones de dólares.
  • Y por último, un rumor no relacionado con el iPhone 8. Según Fast Company, Apple está trabajando con varios fabricantes de accesorios para que adopten el Smart Connector en productos futuros para el iPad Pro.

En Applesfera | Rumorsfera.

También te recomendamos

Un nuevo sistema laser 3D vendrá con el iPhone 8 para potenciar la realidad aumentada, según el último informe

El Arzúa Ulloa es un tesoro nacional, y estas elaboraciones le sacan todo el partido

Esta sería la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 8, de acuerdo a una supuesta circular de Apple

-
La noticia iPhone 8, una semana de rumores y conceptos del próximo terminal de Apple. Rumorsfera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPhone 8, una semana de rumores y conceptos del próximo terminal de Apple. Rumorsfera

Comentarios