Jugamos en directo a DISSIDIA Final Fantasy NT a las 17.30h (las 10.30h en Ciudad de México)

1

Los máximos protagonistas de la aclamada serie 'Final Fantasy' vuelven a compartir universo, y esta vez lo hacen para zanjar una cuestión que todo fan de la saga se ha preguntado más de una vez: ¿quién ganaría en un combate campal? Square Enix prepara el terreno para el combate con 'DISSIDIA Final Fantasy NT', pero la respuesta la tendrás que dar tú.

Cloud, Squall, Tidus y el resto de héroes de la saga cruzarán sus espadas e invocaciones a principios de 2018, pero no tendrás que esperar tanto para verlos en acción: esta misma tarde podrás verlos combatir en nuestro canal oficial de Twitch a partir de las 18:00h hora española (las 11:00h en Ciudad de México) y, poco después, también en nuestro canal de Youtube.

Repasaremos las mecánicas de juego, veremos cómo luce su apartado técnico y saltaremos al campo de batalla junto a dos aliados en este alocado brawler que destila epicidad por los cuatro costados. ¿Te lo vas a perder?

Ver vídeo en directo de VidaExtraOficial en www.twitch.tv

También te recomendamos

Series interactivas, el nuevo reto de la televisión (y de Netflix)

Dissidia Final Fantasy NT abre oficialmente los registros para su beta cerrada en PS4

Square Enix pone fecha a Dissidia Final Fantasy NT y tendrá pase de temporada y ediciones especiales

-
La noticia Jugamos en directo a DISSIDIA Final Fantasy NT a las 17.30h (las 10.30h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a DISSIDIA Final Fantasy NT a las 17.30h (las 10.30h en Ciudad de México)

Comentarios