La beta abierta de Dreadnought en PS4 ya ha dado comienzo con sus espectaculares combates espaciales

Dreadnought

Grey Box, Six Foot y YAGER siguen adelante con el desarollo de 'Dreadnought', juego de acción de combates espaciales entre naves descomunales. Para comprobar si avanza por buen camino van a requerir la ayuda de los usuarios y es por ello que han anunciado la iniciación de una beta abierta en su versión para PlayStation 4.

Todo el mundo podrá acceder a ella y probar dos de sus mapas y otras seis variaciones más de mapas nocturnos. Por otro lado, la beta también permite probar cuatro tipos de juego: Team Deathmatch, Team Elimination, Training y Havoc, estando pensado este último para cooperar con otras dos personas más frente al incesante ataque de unas oleadas de buques de guerra que serán cada vez más poderosos.

En 'Dreadnought' se podrán seleccionar más de 50 embarcaciones diferentes, pudiendo personalizar sus armas, módulos y otros aspectos estéticos. Entre todas ellas habrá cinco clases distintas para elegir que están destinadas a diferentes tipos de funciones, como unas de asalto de primera línea, bombarderos de largo alcance u otras de apoyo estratégico.

Como agradecimiento a todos los usuarios que quieran probar la beta, sus creadores han habilitado la descarga gratuita de la nave acorazada Hactar, un nuevo tema ShareFactory y otro par de temas dinámicos para el menú de PlayStation 4. A todo esto se suma otras opciones como mejoras para aquellos que jueguen desde PS4 Pro y la posibilidad de seleccionar el castellano como el idioma por defecto.

También te recomendamos

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

Análisis de RiME. O cómo una aventura de puzles sin diálogos puede ser una obra maestra

RiME reajusta su precio en Switch: la edición digital será más económica y la física sumará contenidos

-
La noticia La beta abierta de Dreadnought en PS4 ya ha dado comienzo con sus espectaculares combates espaciales fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La beta abierta de Dreadnought en PS4 ya ha dado comienzo con sus espectaculares combates espaciales

Comentarios