La demo de Monster Hunter XX ya está disponible en la eShop japonesa, y aquí tienes el opening y más de 10 minutos de gameplay

1

La serie 'Monster Hunter' llegará a las Nintendo Switch niponas a finales de agosto, y pese a que el debut de la exitosa saga será una adaptación del 'Monster Hunter XX' que fue lanzado a principios de este año en 3DS, hay que reconocer que pocos reclamos hay tan interesantes y esclarecedores como una demo. Algo de lo que Capcom es perfectamente consciente.

De hecho, y como adelantamos recientemente, la eShop japonesa de Switch ya dispone de la demo de 'Monster Hunter XX para Nintendo Switch'. Ahora bien, es interesante tener en cuenta que la consola de Nintendo no tiene bloqueo regional y nos permite registrar varias cuentas, con lo que basta con crear un perfil asociado a la store digital correspondiente para poder descargar y disfrutar de este adelanto jugable.

1

¿Qué nos encontraremos en esta demo? La demo está muy inspirada en una versión de 'Monster Hunter XX' que se pudo ver durante un evento propio en Japón y que nos ofrecía cinco estilos de caza (Gremio, Ariete, Aéreo, Sombra y Auda) y tres misiones de diferente dificultad en las que se nos desafía a dar caza a un Yian Kut-Ku (principiante), un Barioth (nivel medio) e incluso un majestuoso (y bastante peligroso) Valphalk.

De hecho, puedes ver como desde el canal de rif raff se aventuran con el primero de estos tres Monstruos, al tiempo que se ofrece un repaso técnico al juego y nos reencontramos con su épica escena de apertura.

Es muy interesante tener en cuenta que 'Monster Hunter XX para Nintendo Switch' incluirá la posibilidad de ver el juego a 1080p en televisión y en 720p si usamos la pantalla de la propia consola en los modos tabletop y portátil, con lo que el vídeo no refleja la calidad final del juego. A modo de curiosidad, el tamaño de la demo es de unos más que razonables 1.7GB.

1

'Monster Hunter XX para Nintendo Switch' apunta a ser el siguiente vendeconsolas del sistema de Nintendo, y la edición especial de Switch con motivos de la serie será un caramelito para los fans nipones de una saga que es sinónimo de éxito en el país del sol naciente.

A falta de conocer una fecha de salida para occidente, la caza mayor comienza en las Switch niponas el 25 de agosto... y si no le tienes miedo al japonés, podrás emprender tu propia aventura ese mismo día a través de la versión digital.

En VidaExtra | Monster Hunter XX para Switch muestra la vida del cazador en un nuevo tráiler y anuncia una demo en Japón (a la que podrás jugar), Monster Hunter XX para Nintendo Switch: exploración y doble ración de mandobles en 15 minutos de gameplay

También te recomendamos

La sandía es la fruta del verano: del watermelon dress a los cócteles más refrescantes

Monster Hunter XX para Switch: fecha de lanzamiento confirmada y primer tráiler

Monster Hunter XX para Switch muestra la vida del cazador en un nuevo tráiler y anuncia una demo en Japón (a la que podrás jugar)

-
La noticia La demo de Monster Hunter XX ya está disponible en la eShop japonesa, y aquí tienes el opening y más de 10 minutos de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La demo de Monster Hunter XX ya está disponible en la eShop japonesa, y aquí tienes el opening y más de 10 minutos de gameplay

Comentarios