La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler

Raiders Of The Broken Planet

Se acerca el momento de disfrutar de una vez por todas de la versión definitiva de 'Raiders of the Broken Planet', el juego de acción que está desarrollando MercurySteam, ya que el estudio español acaba de anunciar oficialmente la fecha en la que saldrá a la venta la primera de las cuatro campañas que formarán parte de la primera temporada del juego.

Dicho esto, a partir del 22 de septiembre se podrá adquirir 'Alien Myths' con un precio de 9,99 euros en Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo que permitirá acceder a horas de contenido a lo largo de cuatro capítulos distintos con su propia historia ambientada en el universo de Raiders e independiente del resto que serán publicadas más adelante.

Ese mismo día se podrá descargar gratuitamente el prologo del juego, con el que se tendrá acceso a dos misiones diferentes. Una será un completo tutorial para aprender a jugar perfectamente y la otra nos mostrará más detalladamente la mecánica de unir fuerzas cuatro personas con la posibilidad de enfrentarse a un quinto jugador que hará la función de antagonista.

Y es que en 'Raiders of the Broken Planet' habrá que formar un equipo de cuatro personajes, o jugar en solitario, para cumplir los objetivos que nos propongan las misiones. Esto se llevará a cabo mientras los enemigos del propio escenario no pararán de fastidiarnos, lo mismo a lo que se dedicará el que juegue como antagonista, quien no tendrá que preocuparse de nada más.

Raiders Of The Broken Planet 02

Las tres campañas restantes, 'Wardog Fury', 'Hades Betrayal' y 'Council’s Apocalypse', llegarán próximamente con una historia que transcurrirá en paralelo a la del resto, con sus propios personajes y capítulos, lo que permitirá a los usuarios que puedan jugarlas o adquirirlas por el orden que prefieran.

En VidaExtra | Raiders of the Broken Planet no es un simple juego de acción y su nuevo vídeo repasa los motivos, Las virtudes del antagonista de Raiders of the Broken Planet al detalle en un nuevo vídeo

También te recomendamos

Aquí tienes una buena ración de gameplay de Raiders of The Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam

Hablar con tu casa por el móvil ya es posible, y es el verdadero futuro de la domótica

Anunciado Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam

-
La noticia La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler

Comentarios